Actividades > Montaña

Propuesta de fin de semana

<< < (30/34) > >>

LOBISOME:
Nos podriamos esperar a tomar una decision firme a mañana. Los pronosticos dan el jueves como el dia mas complicado. Si mañana cae paqueton es tonteria ir a padecer. Con el problema añadido de que no sabriamos si podriamos llegar cerca del refugio por la nevada. Hoy han cerrado las pistas por vientos de mas de 100 Km hora.
Yo esperaria a mañana. (pensemos)
http://www.meteoexploration.com/mountain/Iberia_es.html

pepe:
Buenas, acabo de hablar con Richard, y quedado,para recoger la furgoneta el viernes, y el, mañana ,se va a Villena a por las raquetas, creo, que esta tarde, tenemos que tener claras las cosas, y opino, que si hay dudas, dejarlo para otras fechas, opinemos, sin miedo a quedar mal, esto es así, siempre hay mas fechas y las montañas no tienen patas ;D.

Un saludo

ALOCGAR:
por nuestra parte (SENDEROXTREM Valencia) no hay ningun problema vamos seguro (risa4) (risa4)

a no ser que esta noche caiga un paqueton, ya que a partir de mañana las cosas mejoran teoricamente. (risa5) (risa5)

pepe:
Pues nada, estupendo.

Un saludo.

Gruñon:
Espero que os lo paseis de lujo gentuza, ya que no puedo ir podiais llevaros una foto mia de carnet..... mejor no, que seguro que me haceis vudú  (fredy) (pegado)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa