Actividades > Montaña

Propuesta de fin de semana

<< < (4/34) > >>

LOBISOME:
¡¡Jolin!! Capitan trueno......Un pelin precipitado todo ¿No? (pensemos)
De todas maneras; y por ser tu...........se pensara. (help)
De todas formas al contar solo con un dia,el tiempo tiene mucho que decir. (conducir) (insomnio) (senderista) (inyeccion)

ALOCGAR:
Lobisome tiene razon lo que mas cuenta es la prevision metereologica, porque ir pa na es tonteria (risa4) (risa4) (risa4)

pepe:
Jo Richard, no se si soy experto, soy mayorcito eso sí, pero me defiendo; te digo, ves masticando la "cosa",

estoy trabajando el poder ir, así cambio de dígitos el nº de tresmiles subidos, ;D,

Un saludo

Edito: Igual el pepe es otro pepe, como es un nombre cuasi eslavo, jejeje.

capitan trueno:
Efectivamente el tiempo nos tiene que dejar hacer lo que queremos realizar ese dia pero confiemos que asi sea y podamos disfrutar del monte y de la nieve  (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (happy) (happy)

capitan trueno:

--- Cita de: pepe en 19 de Enero de 2009, 19:40 ---Jo Richard, no se si soy experto, soy mayorcito eso sí, pero me defiendo; te digo, ves masticando la "cosa",

estoy trabajando el poder ir, así cambio de dígitos el nº de tresmiles subidos, ;D,

Un saludo

Edito: Igual el pepe es otro pepe, como es un nombre cuasi eslavo, jejeje.

--- Fin de la cita ---

Confio en poder verte ese finde y como decia antes esperemos que el tiempo nos respete, y asi como bien dices aumentar el nº de digitos de tresmiles   (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa