Actividades > Montaña

Propuesta de fin de semana

<< < (31/34) > >>

Johny Track:
Si al final no subis al Jerez por una de estas, teneis como altenativa y mas cerca desde Puebla de DonFabrique, El Pico de La Sagra. Cuando llegue mañana os colgaré alguba foto. Hoy he hablado con un cliente que subió hace dos domingos y tiene una cornisa de 8m preciosa (Pa verla).Aunque me imagino que será demasiado precipitado. Yo definitivamente no voy, ya salí escarmentado una vez de andar a los dias siguientes de una gran nevada. La clave la tiene el guarda, pero que os diga como está por encima de él y si ha subido alguien, pues no es lo mismo, logicamente, las condiciones a a 2.000 m que a 3.000 m.
¡SUERTE!.

capitan trueno:
He aqui el grupo finalmente que mañana dios mediante nos vamos a Sierra Nevada

Veamos, desde Benidorm somos los siguientes :
                - Capitan trueno
                - Manumanuel
                - Osrold
                - Pepe
                - Dani
                - Luciano

Y desde Valencia son los siguientes  :

- Alocgar
               - Lobisome
               - General motors
               - Silvia

En total  somos 10 personas  (cerveza2) (cerveza2)

capitan trueno:

--- Cita de: Gruñon en 04 de Febrero de 2009, 22:21 ---Espero que os lo paseis de lujo gentuza, ya que no puedo ir podiais llevaros una foto mia de carnet..... mejor no, que seguro que me haceis vudú  (fredy) (pegado)

--- Fin de la cita ---

Hombre por fin volviste, todos preocupados por tu desparición del escenario, pero nos hubiera gustado más que te hubiers venido con nosotros  (risa5) (risa5) (risa5) y pasar un ratillo de frio  (congelado) (congelado) (risa4) (risa4)

manumanuel:
haber haber tengo que llevar algo de beber???? o nos apañamos con el orujo de leon? jajajajajaj

puedo llevar algo pero decidme que!!!!!   (cerveza2)

nos vemos mañana   (congelado)

(fuego) (rock) (punk) (aplaudir2)

ALOCGAR:
Lleva lo que te guste a ti. Los demas nos amoldaremos a tus gustos.

Yo personalmente me trago casi todo. (aplausos) (aplausos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa