Actividades > Montaña
Propuesta de fin de semana
Johny Track:
Si al final no subis al Jerez por una de estas, teneis como altenativa y mas cerca desde Puebla de DonFabrique, El Pico de La Sagra. Cuando llegue mañana os colgaré alguba foto. Hoy he hablado con un cliente que subió hace dos domingos y tiene una cornisa de 8m preciosa (Pa verla).Aunque me imagino que será demasiado precipitado. Yo definitivamente no voy, ya salí escarmentado una vez de andar a los dias siguientes de una gran nevada. La clave la tiene el guarda, pero que os diga como está por encima de él y si ha subido alguien, pues no es lo mismo, logicamente, las condiciones a a 2.000 m que a 3.000 m.
¡SUERTE!.
capitan trueno:
He aqui el grupo finalmente que mañana dios mediante nos vamos a Sierra Nevada
Veamos, desde Benidorm somos los siguientes :
- Capitan trueno
- Manumanuel
- Osrold
- Pepe
- Dani
- Luciano
Y desde Valencia son los siguientes :
- Alocgar
- Lobisome
- General motors
- Silvia
En total somos 10 personas (cerveza2) (cerveza2)
capitan trueno:
--- Cita de: Gruñon en 04 de Febrero de 2009, 22:21 ---Espero que os lo paseis de lujo gentuza, ya que no puedo ir podiais llevaros una foto mia de carnet..... mejor no, que seguro que me haceis vudú (fredy) (pegado)
--- Fin de la cita ---
Hombre por fin volviste, todos preocupados por tu desparición del escenario, pero nos hubiera gustado más que te hubiers venido con nosotros (risa5) (risa5) (risa5) y pasar un ratillo de frio (congelado) (congelado) (risa4) (risa4)
manumanuel:
haber haber tengo que llevar algo de beber???? o nos apañamos con el orujo de leon? jajajajajaj
puedo llevar algo pero decidme que!!!!! (cerveza2)
nos vemos mañana (congelado)
(fuego) (rock) (punk) (aplaudir2)
ALOCGAR:
Lleva lo que te guste a ti. Los demas nos amoldaremos a tus gustos.
Yo personalmente me trago casi todo. (aplausos) (aplausos)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa