Actividades > Montaña

Propuesta de fin de semana

<< < (5/34) > >>

manumanuel:
si de verdad crees que estoy capacitado para ir yo tengo unas ganas locas  (aplaudir2)
solo me queda una duda.....   puedes hacer una lista del material que se necesita??? tengo que pedir varios favores si decido animarme jajajaja joder que ganas de verdad  (congelado)

ALOCGAR:

--- Cita de: manumanuel en 19 de Enero de 2009, 22:58 ---si de verdad crees que estoy capacitado para ir yo tengo unas ganas locas  (aplaudir2)
solo me queda una duda.....   puedes hacer una lista del material que se necesita??? tengo que pedir varios favores si decido animarme jajajaja joder que ganas de verdad  (congelado)

--- Fin de la cita ---

Yo no conozco aquello, pero lo normal que se necesite es crampones, piolet, polainas, ropa de abrigo. Tampoco va mal algun baston.

capitan trueno:
Manu no te me pongas nervioso hombre  (happy) (happy) (happy)
de entrada no necesitas tienda ni hornillo
si necesitaras botas que sean cramponables asi como crampones y piolet.No queire decir que l ovayas a utilizar pero debes llevarlo por si acaso.
En cuanto a la rop es lo que te indicamos en Concentaina, pantalones como los que llevaba tu amigo ,polainas, camiseta y forro polar y chaqueta goretex y si puedes tb cortavientos pues es una zona donde el viento sopla fuerte.Guantes ,gafas, crema solar, gorro, etc.
En cuanto a la comida ya te dirmos al menos cogue barritas y demás cosas que quieras para el dia que subamos al monte,el viernes por la noche a ver que dice l gente si cenamos en el refugio y comer lo mismo comemos en el refugio o en otra parte, eso ya lo hablaremos. Tb tienes que llevarte saco de dormir y una sabanita para debajo del saco par ponerlo en el colchon.
Mochila que no sea muy grande pues cuando más grande más ponesy más te pesa.
Pero más o menos es eso si no se me olvida algo y si es asi alguien me l orecordara y te l odira   (happy) (happy) (happy) (pensemos) (pensemos) (pensemos)

LOBISOME:
¿Y del orujo no le dices nada? (cerveza2)
Tiene uno que estar en todo. (cabreado2)
Se va sin orujo..¿y que pasa? (heavy)

capitan trueno:

--- Cita de: lobisome en 20 de Enero de 2009, 13:37 ---¿Y del orujo no le dices nada? (cerveza2)
Tiene uno que estar en todo. (cabreado2)
Se va sin orujo..¿y que pasa? (heavy)

--- Fin de la cita ---

El experto en orujo eres tu lobisome ahi nadie va a llevarte la contraria  (copa) (copa)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa