Actividades > Montaña
Propuesta de fin de semana
pepe:
Bueno, esta " charra" esta bien, pero quienes vamos???, por lo que veo, de Benidorm pueden ser tres, podriamos quedar antes por el pueblo, que os parece manu & Richard .
Un saludo
PD, por las tardes no trabajo.
manumanuel:
bueno bueno chicos creo que tengo ya de casi todo jajajaja, solo una cosa, crampones si alguien tiene pa dejarme unos (uso un 45 de pie) por si acaso vale de algo, que si no no pasa nada me pillo unos
con una mochila de 45 litros mas 10??? sobra verdad???
y el piolet que me dejan es este
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=17349&idvariedad=68551&opt=&dept_id=1314
valdria?
manumanuel:
por mi perfecto antes de leer este mensaje le habia mandado a richard un privado para lo mismo osea que por mi cuando digais.....
yo por las tardes tampoco trabajo.
asi me sacais de las dudas que tenga
ALOCGAR:
Ese piolet es para cascadas y no para travesias, pero a una muy mala podria valer. Intenta buscarte uno clasico, de alpinismo, de travesias (las 3 cosas se refieren al mismo tipo). En el siguiente enlace puedes ver los diferentes tipos de piolets y usos
http://www.senderoxtrem.com/foro/index.php?topic=143.0
En cuanto a la mochila piensa que es una salida de medio dia, por lo que no tiene que ser muy grande, con que te quepa dentro los crampones, comida, bebida y algo de ropa tienes bastante. Para orientarte yo llevare una de unos 30-35 litros. Si no tienes mas mochilas con esa te puede valer.
Lo que no puedas conseguir nos lo dices, a ver que podemos hacer
capitan trueno:
Vamos a ir poniendo una pequeñ lista de los que somos de momento para que la gente sepa cuantoso somos.
Veamos, desde Benidorm somos los siguientes :
- Capitan trueno
- Manumanuel
- Osrold
- Pepe
- Dani
Y desde Valencia son los siguientes de momento :
- Alocgar
- Lobisome
- General motors
Asi de momento esta la cosa, ni que decir cabe que las listas siguen abiertas a cualquiera que quiera apuntarse (vamospalla) (vamospalla)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa