Actividades > Montaña

Propuesta de fin de semana

<< < (10/34) > >>

ALOCGAR:

--- Cita de: manumanuel en 21 de Enero de 2009, 21:57 ---bueno solo me faltan los crampones y el piolet , pero bueno si no lo encuentro de aqui al lunes me los compro que asi ya los tengo pa otra ocasio no?   (aplaudir2)

--- Fin de la cita ---

Si tienes pensado salir mas veces lo mejor es comprarte el material si puedes, porque asi no dependes de lo que te puedan dejar otros. (risa5) (risa5) (risa5)

dani:

--- Cita de: manumanuel en 21 de Enero de 2009, 21:57 ---bueno solo me faltan los crampones y el piolet , pero bueno si no lo encuentro de aqui al lunes me los compro que asi ya los tengo pa otra ocasio no?   (aplaudir2)

--- Fin de la cita ---

visita esta tienda especializada en montaña, es mas barata que Barrabes, esta en Vitoria, es de toda confianza, aqui me compre el gps, si tienen lo que buscas en la tienda en un par de dias lo tienes en casa, ademas te podran asesorar sobre lo que buscas, esta muy bien, en Decahtlon no encontraras mucha variedad, mejor Forum o alguna otra tienda especializada, te mando el enlace

http://www.landher.net/paginas/material.php

manumanuel:
yo tambien os puedo aconsejar una tienda, La Gruta, esta en la nucia seguro que mas de uno ya la conoce, Sonia la dueña es encantadora te consige lo que necesites si no lo tiene en stock y ademas te hace descuento con la federativa, mu apaña la chica si señor,  ya le he pedido el piolet y los crampones, que yo sepa lo tengo todo, bueno me faltan las gafas pero bueno eso no es dificil   (aplaudir2)

LOBISOME:
¿Podrias traducir eso de "Encantadora" y "Apaña" al lenguaje de la calle? (guiñoa) (tiburon)

capitan trueno:

--- Cita de: lobisome en 22 de Enero de 2009, 16:42 ---¿Podrias traducir eso de "Encantadora" y "Apaña" al lenguaje de la calle? (guiñoa) (tiburon)

--- Fin de la cita ---

Si que es "apañá" y "encatadora" doy fe  (risa5) (risa5) (risa5)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa