Actividades > Montaña

Propuesta de fin de semana

<< < (2/34) > >>

LOBISOME:
¡¡¡¡Que no sera dificil dices !!! Varios tres miles en un dia................¿y dices que no sera dificil? (cerveza2) (cabreado2)

pepe:
Richard, me gusta la propuesta, de principio no tengo nada previsto, aunque no puedo confirmarlo aun.

Un saludo

ALOCGAR:

--- Cita de: lobisome en 16 de Enero de 2009, 20:35 ---¡¡¡¡Que no sera dificil dices !!! Varios tres miles en un dia................¿y dices que no sera dificil? (cerveza2) (cabreado2)

--- Fin de la cita ---

yo me refiero a dificultad tecnica, no fisica (pensemos) (pensemos) (pensemos)

capitan trueno:

--- Cita de: manumanuel en 16 de Enero de 2009, 19:40 ---no creo que mi experiencia me de para eso aun eh jajajaja pero vamos  que ganas me dan un rato  (llorar2)

--- Fin de la cita ---

Manu para coger experiencia creo qu es la mejor montaña que puedes hacer, y si encima tienes a tu lado gente de la experiencia de Pepe o Senderoxtrem te puedo asegurar que sera una experiencia inolvidable y que querras repetir un monton.
Dificultad tecnica  no la hay simplemente tenemos el barranco de Alhori y ya esta, lo demás es seguir el cordal y coronar las tres cimas sin más.   (risa5) (risa5) (risa5)

capitan trueno:

--- Cita de: pepe en 16 de Enero de 2009, 20:46 ---Richard, me gusta la propuesta, de principio no tengo nada previsto, aunque no puedo confirmarlo aun.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Pues seria todo un placer que te vinieras, asi nos vemos y charlamos un ratillo  con una cervecita en la mano   (cerveza2) (cerveza2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa