Actividades > Montaña

Propuesta de fin de semana

<< < (12/34) > >>

ALOCGAR:
Richard, le has dicho que nos ponga en una habitacion para nosotros solos?
Lo digo porque hay habitaciones de 8 y estar en una habitacion para nosotrs estaria muy bien.

Sonia:
   Que verguenza!!
Gracias por lo de encantadora, pero no consegireis mas descuentos que lo sepais  (bhuu)
Es broma,
  Que lo paseis muy bien,  Manu me dijo de apuntarme pero ese finde no estoy,
pero haber si coincidimos, en otra salidita.
  (hola-adios)

manumanuel:
madre mia ya tenemos reserva esto ya va viento en popa que ganas le tengo.... (congelado)

soniaaa bienvenida guapisima, ya veras esta peña como es, muy buena gente y con muchisimas experiencias aunque tu no te quedas corta eh??? hay algun deporte que no hayas practicado ??? jajajaja

bueno que yo ya tengo todo el material en mano o en camino eh jajajaj asi que ya esta claro  (aplausos)

capitan trueno:

--- Cita de: Sonia en 22 de Enero de 2009, 20:41 ---   Que verguenza!!
Gracias por lo de encantadora, pero no consegireis mas descuentos que lo sepais  (bhuu)
Es broma,
  (hola-adios)

--- Fin de la cita ---

Tranquila Sonia somos buena gente y todo entra dentro de la broma. Simplemente darte las gracias y la bienvenida a este foro que ahora es el tuyo y esperamos que nos deleites con toda la experiencia que atesoras que no es poca según tnemos oido (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios)
Y a ver si podemos organizar una buena y juntarnos todos  (risa5) (risa5) (risa5)

LLUVIA:

--- Cita de: Sonia en 22 de Enero de 2009, 20:41 ---   Que verguenza!!
Es broma,
  (hola-adios)

--- Fin de la cita ---

QUE VERGUENZA ¡¡¡¡ Sí Sonia, menuda peña ¡¡¡, y la verdad es que casi todos hemos pasado por la Gruta, eres super maja, pero cuidadín con todos estos, que como mujer te digo que al final lo que quieren son DESCUENTOS, y una buena COMIDA después de las salidas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa