Actividades > Montaña
Propuesta de fin de semana
ALOCGAR:
El Vignemale lo tenemos pendiente algunos, hay que estudiarlo muy en serio (risa5) (risa5) (risa5)
LOBISOME:
Ya se que las previsiones a mas de unos dias fallan; y mas en alta montaña. (vamospalla)
Pero la noticia, es la noticia.
Aparte de las nevadas que se esperan para los primeros dias de la semana que viene; aqui os pongo este mapita. (help)
Yo las raquetas ya las tengo en la mochila.
dani:
Aqui no se conecta ni cristo je!, lo de las raquetas, tal y como se presenta la semana, pueden ser muy utiles, además pienso que es mejor llevarlas y no utilizarlas, que no llevarlas y tardar 18 horas en hacer la ruta jeje! asi que habrá que tenerlo presente, en el refugio tendrán hielo? jaja! saludos
--- Cita de: lobisome en 29 de Enero de 2009, 18:22 ---Ya se que las previsiones a mas de unos dias fallan; y mas en alta montaña. (vamospalla)
Pero la noticia, es la noticia.
Aparte de las nevadas que se esperan para los primeros dias de la semana que viene; aqui os pongo este mapita. (help)
Yo las raquetas ya las tengo en la mochila.
--- Fin de la cita ---
capitan trueno:
--- Cita de: Johny Track en 28 de Enero de 2009, 23:21 --- (cabreado2) ¡Cagüen diez! Me he enterado hoy que os ibais a Granada, y resulta que yo salía el 1 de Febrero para quedarme trabajando lunes y martes. Miercoles y jueves Almeria y viernes Murcia y a casa. Eso me pasa por no haber entrado en el foro antes. (cabreado2).
Bueno otra vez será.
El Vignemale lo teneis pendiente todavía......es una propuesta
--- Fin de la cita ---
Si el Vignemale es la asignatura pendiente y que debe de estudiarse y apobarse la propuesta para realizarlo y algunos poder dormir por fin tranquilos (risa5) (risa5) (risa5)
pepe:
Si alguno quiere ver algo bueno del Vignemale, se sirva.
http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=1843.0
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa