Actividades > Montaña
Propuesta de fin de semana
manumanuel:
he estado buscando y no encuentro ningun sitio que alquilen raquetas, por aqui cerca claro (cabreado2)
podeis ayudarnos un poco???? conoceis algun sitio que os pille cerca a vosotros???
gracias (abrazos)
si no me veo comprandomelas, y no esta la cosa pa ir tirando (llorar2)
LOBISOME:
Muy bonito el enlace de el Vignemale. En nuestra visita al Vignemale, las condiciones fueros bastante peores. Ninguno de los que fuimos conseguimos hacer cima. Por eso le tenemos tantas ganas. Ademas ,subimos sin telesillas. (cabreado2) (llorar2)
Un dia de estos pondremos el repor. (vamospalla)
LOBISOME:
Manu,yo creo que es mejor que te las compres. Asi las tendras para siempre. El alquiler es caro;creo que sobre 20 euros. Nuevas te costaran sobre 100. Pero miratelas bien. Alocgar creo que ha escrito algo al respesto.
¡¡¡¡Pero date prisa!!!!!!!!!!!!! (vamospalla)
dani:
--- Cita de: lobisome en 30 de Enero de 2009, 18:45 ---Muy bonito el enlace de el Vignemale. En nuestra visita al Vignemale, las condiciones fueros bastante peores. Ninguno de los que fuimos conseguimos hacer cima. Por eso le tenemos tantas ganas. Ademas ,subimos sin telesillas. (cabreado2) (llorar2)
Un dia de estos pondremos el repor. (vamospalla)
--- Fin de la cita ---
Bueno, bueno... unos subieron mas que otros y se llevarón el premio de consolación, el Petit Vignemale de 3000 y pocos metros pero 3000 al fin y al cabo, claro esta que sin tener detras al "pastor" jeje!, pero lo importante es que lo pasamos muy bien, saludos y a pasarlo bien, creo que por hoy ya esta bien de currar (dedonariz)(hola-adios)
manumanuel:
hemos conseguido algo de alquiler por 8 euros al dia pero necesitamos algun par mas todabia, alguien compasivo que nos ayudeeee (llorar2)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa