Actividades > Montaña
Propuesta de fin de semana
capitan trueno:
Quisiera recapitular aqui la gente que somos pues ha aumentado el grupo.
Veamos, desde Benidorm somos los siguientes :
- Capitan trueno
- Manumanuel
- Osrold
- Pepe
- Dani
- Luciano
Y desde Valencia son los siguientes de momento :
- Alocgar
- Lobisome
- General motors
- Silvia
Y recordar que sigue abierto el plazo de inscripción pero no tardeis demasiado en confirmarlo . (risa5) (risa5) (risa5)
ALOCGAR:
Por aqui estamos intentando conseguir alguna, el problema es richard por tenerlas tan grandes, las botas.
Tenemos localiado algun sitio de alquiler. Hay que confirmar finalmente las que faltan, pero eso ya la semana que viene para el miercoles tenerlo claro.
manumanuel:
recapitulo yo tambien jajajajaj (risa2) he encontrado otro sitio de alquiler de raquetas, pero esta en villena, yo le digo a luci que se acerque que esta de vacaciones, mañana hablo con el, son un pelin mas caras pero bueno haber que os parece me ha dicho que tiene 12 pares (aplaudir2)
me ha comentado algo de pie de oso seguro que sabeis de que va, esas a 12 euros el dia
y otras que le llama cola de castor esas a 9 euros el dia, si me deciis algo pronto mañana le reservo el numero de pares que decidamos.....
(hola-adios)
manumanuel:
richard para ti hay tambien me ha dicho el chico, pero tu no puedes elegir, tendrias que usar las raquetas de cola de castor que no tengo ni zorra de que significa) (risa2)
pepe:
Oyes, que yo no tengo raquetas tampoco, contad conmigo, porfa, gasto un 45, vale???,
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa