Actividades > Senderismo
Sierra de las Nieves- Pico Torrecilla 1919 metros altitud
ALOCGAR:
--- Cita de: baby24 en 10 de Mayo de 2010, 18:21 --- (happy) (happy)Holaaa!!!!! alguien me puede aconsejar un mapa de la zona, es que tengo algunos pero no son muy detallados y quiero subir al torrecilla con mi novi opara celebrar mi cumpleaños, a ver si me regaláis una de esas banderitas tan chulis para hacernos fotos allí arriba (risa3) (risa3) jejeje bueno el cumpleaños que viene si la crisis me lo permite me voy a pedir un gps.... (aplaudir2) (aplaudir2) Saludos y gracias!!!! (aplausos) (aplausos) ah!!! por cierto... para quién no lo sepa.... estar en la sierra de las nieves es como estar en un cuento de hadas... además enamora (abrazos) (abrazos) jejeje
--- Fin de la cita ---
Te he mandado un mapa a tu correo
capitan trueno:
--- Cita de: baby24 en 10 de Mayo de 2010, 18:21 --- (happy) (happy)Holaaa!!!!! alguien me puede aconsejar un mapa de la zona, es que tengo algunos pero no son muy detallados y quiero subir al torrecilla con mi novi opara celebrar mi cumpleaños, a ver si me regaláis una de esas banderitas tan chulis para hacernos fotos allí arriba (risa3) (risa3) jejeje bueno el cumpleaños que viene si la crisis me lo permite me voy a pedir un gps.... (aplaudir2) (aplaudir2) Saludos y gracias!!!! (aplausos) (aplausos) ah!!! por cierto... para quién no lo sepa.... estar en la sierra de las nieves es como estar en un cuento de hadas... además enamora (abrazos) (abrazos) jejeje
--- Fin de la cita ---
Bienvenida al foro y espero que el mapa que has recibido te sea útil. Por cierto felicitar a tu novio por el aniversario y decirte que (sinfotos) (sinfotos) asi que ya sabes. Y tienes razón aquello es precioso y se come mejor aún (risa5) (risa5) (risa5).
suerte con la subida.
(hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios)
LOBISOME:
Bienvenida al foro. El tema de las fotos no es broma (foto) ¡¡¡ Que no me entere yo que vas a la Sierra de las Nieves y no cuelgas las fotos!!! (cabreado2)
neskania:
Hombre, pues claro que las pongo!!!! estoy deseando ir para ver Málaga a vista de pájaro, cómo os voy a privar de eso!!!!???? (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) jejejejeje, un abrazo a tod@s y gracias a la persona que me ha enviado el track de la ruta, que no sé quién es pero gracias!!!! (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos)
neskania:
Por cierto, lo que vamos a celebra es mi cumpleaños!!! ejejeje pero graciasssssss!!!!!!!!!!!!!! (aplaudir2)
volveré.....
.....................con fotos, claro!!! (hola-adios)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa