Actividades > Senderismo
Sierra de las Nieves- Pico Torrecilla 1919 metros altitud
ALOCGAR:
--- Cita de: baby24 en 11 de Mayo de 2010, 15:06 ---gracias a la persona que me ha enviado el track de la ruta, que no sé quién es pero gracias!!!! (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos)
--- Fin de la cita ---
El del mapa con el track soy yo, espero que con los mapas no tengas ningun problema para hacer esa bonita ruta y sobre todo
(cumplea) (cumpleb) (cumpled) (cumplee) (cumplef) (cumpleg) (cumpleh)
neskania:
Ohhhh!!!!!!!!!!!! muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!!! (happy)
por lo de la ruta, mentalmente lo tengo claro, a ver si cuando llegue allí no me pierdo (risa2)
capitan trueno:
(cumpleg) (cumpleg) (cumpleg) (cumpleh) (cumpleh) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos)
yo no digo nada pero............. (sinfotos) (sinfotos) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu)
felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)
LOBISOME:
Aqui no hay felicitacion que valga si no hay unas cervecitas por medio. (cumplee)
¡¡¡ que es eso de tanta felicitacion sin invitacion por medio!!! (cerveza3) (patatas)
(risa)
neskania:
buenooooo q nivel de exigenciaaa, jajajajaja q si las fotos, q si la cervecita.....
yo quiero uno de esos banderines ways para hacer las fotos cuando llegue a la cima.... (bhuu)
se puede responder con fotos??? es que tengo una imagen preciosa de puerto saucillo...
prometo fotos y reportaje de quejigales-torrecilla y también del torcal.
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!
posdata: no se descarta lo de la cervecita algún día (copa)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa