Actividades > Senderismo

Sierra de las Nieves- Pico Torrecilla 1919 metros altitud

<< < (4/5) > >>

ALOCGAR:

--- Cita de: baby24 en 11 de Mayo de 2010, 15:06 ---gracias a la persona que me ha enviado el track de la ruta, que no sé quién es pero gracias!!!! (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos)

--- Fin de la cita ---

El del mapa con el track soy yo, espero que con los mapas no tengas ningun problema para hacer esa bonita ruta y sobre todo
(cumplea) (cumpleb) (cumpled) (cumplee) (cumplef) (cumpleg) (cumpleh)

neskania:
Ohhhh!!!!!!!!!!!! muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!   (happy)
por lo de la ruta, mentalmente lo tengo claro, a ver si cuando llegue allí no me pierdo  (risa2)

capitan trueno:
 (cumpleg) (cumpleg) (cumpleg) (cumpleh) (cumpleh) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos)

yo no digo nada pero.............  (sinfotos) (sinfotos)  (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu)

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)

LOBISOME:
 Aqui no hay felicitacion que valga si no hay unas cervecitas por medio. (cumplee)
 ¡¡¡ que es eso de tanta felicitacion sin invitacion por medio!!! (cerveza3) (patatas)
 (risa)

neskania:
buenooooo q nivel de exigenciaaa, jajajajaja q si las fotos, q si la cervecita.....
                                                            yo quiero uno de esos banderines ways para hacer las fotos cuando llegue a la cima....   (bhuu)

se puede responder con fotos??? es que tengo una imagen preciosa de puerto saucillo...

prometo fotos y reportaje de quejigales-torrecilla y también del torcal.

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!

posdata: no se descarta lo de la cervecita algún día  (copa)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa