Actividades > Senderismo
Sierra de las Nieves- Pico Torrecilla 1919 metros altitud
fer:
muy bonita la ruta, no sabia que en malaga habia picos tan altos y tanta gente para subir, eso parecia la gran via.............. (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)
Gruñon:
Bonitas vistas desde arriba. Esta vez que tocaba cantar capitan????
capitan trueno:
--- Cita de: fer en 17 de Febrero de 2010, 20:20 ---muy bonita la ruta, no sabia que en malaga habia picos tan altos y tanta gente para subir, eso parecia la gran via.............. (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)
--- Fin de la cita ---
Te la recomiendo Fer y encima cerquita de Ronda con lo cual matas dos pájaros de un tiro (risa5) (risa5) (risa5)
fer:
mejor me lo pones capitan, espero hacerla pero con tiempo (ilovepc)
neskania:
(happy) (happy)Holaaa!!!!! alguien me puede aconsejar un mapa de la zona, es que tengo algunos pero no son muy detallados y quiero subir al torrecilla con mi novi opara celebrar mi cumpleaños, a ver si me regaláis una de esas banderitas tan chulis para hacernos fotos allí arriba (risa3) (risa3) jejeje bueno el cumpleaños que viene si la crisis me lo permite me voy a pedir un gps.... (aplaudir2) (aplaudir2) Saludos y gracias!!!! (aplausos) (aplausos) ah!!! por cierto... para quién no lo sepa.... estar en la sierra de las nieves es como estar en un cuento de hadas... además enamora (abrazos) (abrazos) jejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa