Actividades > Montaña

La Triana ( Sierra Nevada-Postero Alto ) Febrero 2011 2ª parte

<< < (3/3)

capitan trueno:

--- Cita de: pepe en 25 de Febrero de 2011, 19:22 ---Que bonito¡¡, felicidades al grupo, sana envidia el ver las fotos, ánimo capitán, eso no es nada....

Bueno, mi se va de viaje esta noche, me llevo una camiseta......

Hasta dentro de 15 días. (abrazos)

Saludets

--- Fin de la cita ---

Dinos donde te vas mamonazo  (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)

pepe:
Je,je,je,je........ (demonio) (demonio) (demonio) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios)

1saludt

Sertorio:
Pedazo de ruta y muy bonitas fotos!!! yo a finales de este mes voy para sierra nevada pero no tengo aun decidido si ire al refugio de Poqueira o al de Postero, ¿me recomendais alguno?

capitan trueno:

--- Cita de: Sertorio en 04 de Marzo de 2011, 00:07 ---Pedazo de ruta y muy bonitas fotos!!! yo a finales de este mes voy para sierra nevada pero no tengo aun decidido si ire al refugio de Poqueira o al de Postero, ¿me recomendais alguno?

--- Fin de la cita ---

Tanto uno como el otro son refugios que estans muy bien, todo dependerá de cuantos dias dispones para ir pues ten en cuenta que el de Poqueira está en la Alpujarra y eso ya son horas de coche y luego la aproximación al refugio calcula unas dos horas caminando. Al de Postero queda situado en Jerez del Marquesado justo al lado de Guadix y la aproximación del refugio te queda a media hora o bien si llevas un todoterreno y el terreno esta en condiciones puedes incluso llegar hasta el mismo refugio en coche. Ya te digo que todo depende de cuantos dias dispongas y de lo que quieras hacer. Aquella zona es una preciosidad y tienes muchas rutas y monte que hacer.  (hola-adios) (hola-adios)

Si quieres más información no dudes en preguntar.  (pensemos) (pensemos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa