Actividades > Montaña
La Triana ( Sierra Nevada-Postero Alto ) Febrero 2011 2ª parte
dani:
Lo pasamos muy bien, con un grupo así es todo mas facil y divertido, están hechos unos cracks... a mí particularmente el último repecho hasta Cerro Pelado se me hizo eterno, esos 100m últimos de desnivel no se acababan nunca, aunque es normal ya que en total ascendimos casi los 1300m positivos de desnivel acumulado, aunque sea una "loma"... es una loma muy alta.
(risa2) (risa2)
Por cierto, tengo una pequeña contractura en la base de la columna que llevo arrastrando unas semanas y creo que me viene de ese día, este domingo haciendo una mini ruta con la delegación me resentí bastante..., llevo 3 días con anti-inflamatorios, pero ya mejor.
(hola-adios)
capitan trueno:
--- Cita de: ALOCGAR en 23 de Febrero de 2011, 21:25 ---
P.D. Richard te estas acostumbrando a no acabar las cosas planeadas y eso no puede ser
--- Fin de la cita ---
Debe ser el "riego" que hace que no termine las cosas planeadas pero tranquilo que ya estoy preparandome para terminar ciertas cosas que tengo pendiente terminar, entre ellas el Almanzor. (risa3) (risa3)
Gruñon:
--- Cita de: capitan trueno en 24 de Febrero de 2011, 13:58 ---
P.D. Richard te estas acostumbrando a no acabar las cosas planeadas y eso no puede ser
--- Fin de la cita ---
Debe ser el "riego" que hace que no termine las cosas planeadas pero tranquilo que ya estoy preparandome para terminar ciertas cosas que tengo pendiente terminar, entre ellas el Almanzor. (risa3) (risa3)
--- Fin de la cita ---
Has dicho terminar el "Almuerzo" ? ? (risa2)
dani:
--- Cita de: capitan trueno en 24 de Febrero de 2011, 13:58 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Me has leido el pensamiento... te lo hiba a comentar el domingo pero se me pasó, hay que organizar esa expedición. (risa3) (vamospalla)
pepe:
Que bonito¡¡, felicidades al grupo, sana envidia el ver las fotos, ánimo capitán, eso no es nada....
Bueno, mi se va de viaje esta noche, me llevo una camiseta......
Hasta dentro de 15 días. (abrazos)
Saludets
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa