Actividades > Montaña
Toubkal Mayo 2011
capitan trueno:
--- Cita de: Massai en 13 de Junio de 2011, 19:20 ---La cara del capitán era todo un poema cuando la burra llegó a su altura, no sabía dónde agarrar.... orejas, rabo, lomo.... jajajajajejej qué lástima no tenerlo grabado....casi nos lo despeña..... jajajajaj (pensemos), moraleja: la burra siempre corre más que tú y por supuesto pesa más que tú, nunca retes a una a un combate se sumo.... (pensemos)
--- Fin de la cita ---
(dedonariz) (dedonariz) (dedonariz) (dedonariz) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu)
dani ponce:
nosotros fuimos del 21 al 28 de mayo, mi colega fue al mogun las mismas fechas que vosotros y no pudieron subir tampoco.
la verdad que tiene buenas vistas, y si pudieras ver el descenso por la canal de detras pasado el otro 4000 esta muy chula tambien, asi te queda una circular, de todos modos como lo visteis vosotros le da un poco mas de vidilla jejej.
el riad una pasada se llama riad nimbus y esta muy bien, para el proximo viaje a marruecos mandame un correo y hablamos, porque tengo un grupete que quiere subir al mogum y asi podriamo montar uno juntos ok. un saludo te dejo aqui un video del mogum y el pateo desierto, todra,etc
ASCENSION MOGUM 2006
pepe:
Che Mandriles, y la dirección o algo del pamplonica, mira que me cabreoooooo..... (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2)
Por cierto esto del Mogum, es guapo, no esta mal, verdad??, .... (demonio) (demonio) (demonio)
Saludos (abrazos)
capitan trueno:
--- Cita de: pepe en 20 de Junio de 2011, 21:05 ---Che Mandriles, y la dirección o algo del pamplonica, mira que me cabreoooooo..... (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2)
Por cierto esto del Mogum, es guapo, no esta mal, verdad??, .... (demonio) (demonio) (demonio)
Saludos (abrazos)
--- Fin de la cita ---
Por Dios Pepe no te me enfades, te paso el móvil del mister 687870812.
Lo del Mogum tiene una pinta muy buena (risa3) (risa3) y lo del riad más aún (risa5) (risa5). Pero yo tengo una carta en la manga......... explosiva (demonio) (demonio) (demonio)
pepe:
No me enfado, no soy tan terrible, jejeje...
Lo de la manga, dilo con tiempo y me entrene bien, no la pifie.... (llorar2), otra vez.
Gracias, mil. (aplausos)
Saludazos (abrazos)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa