Actividades > Montaña

Toubkal Mayo 2011

<< < (4/6) > >>

capitan trueno:

--- Cita de: pepe en 21 de Junio de 2011, 16:37 ---

Lo de la manga, dilo con tiempo y me entrene bien, no la pifie.... (llorar2), otra vez.

Gracias, mil. (aplausos)

Saludazos (abrazos)

--- Fin de la cita ---

Tu tranquilo que hay tiempo mucho de sobra pero vas a flipar compi  (risa3) (risa2) (risa2), bueno.... fliparemos nosotros,  tu como ya lo tienes superado pues como que será un viaje más  (bhuu) (bhuu) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (risa2) (risa2) (risa2)

Massai:
Ya podemos preprarnos todos que lo que tiene en mente el Capitán es muy muy muy gordo..... (demonio) (demonio) (demonio) (fuego) (demonio) (fuego) (demonio) (fuego)

--- Cita de: capitan trueno en 21 de Junio de 2011, 16:54 ---
--- Cita de: pepe en 21 de Junio de 2011, 16:37 ---

Lo de la manga, dilo con tiempo y me entrene bien, no la pifie.... (llorar2), otra vez.

Gracias, mil. (aplausos)

Saludazos (abrazos)

--- Fin de la cita ---

Tu tranquilo que hay tiempo mucho de sobra pero vas a flipar compi  (risa3) (risa2) (risa2), bueno.... fliparemos nosotros,  tu como ya lo tienes superado pues como que será un viaje más  (bhuu) (bhuu) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (risa2) (risa2) (risa2)

--- Fin de la cita ---

capitan trueno:
Vamos a montar la de San quintin (diablo) (diablo) (diablo) (okb) (okb)

miguel:
En primer lugar quiero saludar a todos los usuarios del foro, ya que soy nuevo por aqui. Se ve un muy buen rollo y mucha actividad!!!!

Que contar del viaje al Toubkal, han pasado un par de meses y el recuerdo de esos paisajes increibles todavia me hace sentir tremendamente bien. Y mas aun cuando recuerdo la buena compañia y la cantidad de risas que nos llegamos a echar en cada momento.

Fue mi primera experiencia en Alpinismo, y me ha marcado mucho, ya estoy deseando volver a clavar los crampones en la nieve!!(sobretodo lo pienso ahora con el calorazo que esta pegando!!).

Un abrazo grande a todos los compañeros con los que comparti ese pedazo de viaje!!!!!!Y un recuerdo especial para Dani, me hubiese gustado haber podido darte las gracias en esa cima!!

......por cierto Capitan Trueno......creo que por las noches aun sigo levantandome a soltar el agua que me sobro de toda la que tuve que beber!!!!!!!jejejejejejejejeje (cerveza2)

ALOCGAR:
Hola Miguel veo que por fin ya puedes participar sin problemas, bienvenido al foro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa