Actividades > Montaña
Toubkal Mayo 2011
capitan trueno:
--- Cita de: miguel en 12 de Julio de 2011, 00:02 ---En primer lugar quiero saludar a todos los usuarios del foro, ya que soy nuevo por aqui. Se ve un muy buen rollo y mucha actividad!!!!
Que contar del viaje al Toubkal, han pasado un par de meses y el recuerdo de esos paisajes increibles todavia me hace sentir tremendamente bien. Y mas aun cuando recuerdo la buena compañia y la cantidad de risas que nos llegamos a echar en cada momento.
Fue mi primera experiencia en Alpinismo, y me ha marcado mucho, ya estoy deseando volver a clavar los crampones en la nieve!!(sobretodo lo pienso ahora con el calorazo que esta pegando!!).
Un abrazo grande a todos los compañeros con los que comparti ese pedazo de viaje!!!!!!Y un recuerdo especial para Dani, me hubiese gustado haber podido darte las gracias en esa cima!!
......por cierto Capitan Trueno......creo que por las noches aun sigo levantandome a soltar el agua que me sobro de toda la que tuve que beber!!!!!!!jejejejejejejejeje (cerveza2)
--- Fin de la cita ---
Ante todo Miguel darte la bienvenida al foro que ahora es todo tuyo para que nos muestras todas tus aventuras. La verdad que este viaje nos ha dejado a todos un buen sabor de boca, por sus paisajes y su gente, y por lo bien que lo pasamos el grupo en general. Puedo afirmar casi con total seguridad que es uno de las mejores expediciones que he tenido.
Por lo que respeta a eso de levantarte por la noches (inyeccion) necesitas una revisión urgente de la protata (jaja) (burla) (culo) asi que ya sabes.
Un abrazo compañero y a ver si nos vemos pronto aunque sea para tomar una birra (cerveza2) (cerveza2)
pepe:
Bienvenido miguel, no hagas caso a Richard, su trabajo le absorve tanto que ve edemas por todas partes, es su felicidad,
(risa2) (risa2) (risa2), no veas las veces que veo las fotos, es una delicia recordar el viaje, me lo pasé de PM, (cerveza2)
bueno "mandrilet" hasta la próxima.
Saludetes (abrazos)
miguel:
Si es por problemas de prostata tendré que pasarme para que me hagas una revision Richard!!!jajajajajaja FOGOOOOOOO!!!!
capitan trueno:
Ya sabes Miguel que no cuesta nada una revisión " a fondo" del problema (risa2) (risa2) (help)
LLUVIA:
Nuevas cumbres, ¿Solo una? ¿Pero no ibais a hacer más?? lo del Cus-cus sí que lo habréis disfrutado. Lo del tiempo no me lo termino de creer, para mí que ha os rajais por na, o dejais picos por hacer para poder volver.
La próxima vez que vayais me apunto, pues el Capitán Trueno ha venido encantado.
Enhorabuena por el nuevo PICO para la colección.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa