Actividades > Montaña

A la Curruquilla con Pepe (29-10-11)

<< < (2/3) > >>

LOBISOME:

--- Cita de: EL GENERAL MOTORS en 14 de Noviembre de 2011, 15:33 ---Pepe nosotros dos si que sabemos, porque ir pa na es tonteria. (congelado)

--- Fin de la cita ---

La experiencia es un grado, general.

bardin:
General,el que sabe sabe,y el que no.... Para alcade

Gruñon:
Para alcalde? ? ?  entonces yo voy para presidente del mundo mundial  (risa2) (risa2) (risa2) (bhuu)

Johny Track:
El placer es una vez mas nuestro, de poder compartir con vosotros lo que mas nos gusta, la montaña. La sintonía del grupo es tan buena que la sensación de felicidad recorre hormigueantemente por mi cuerpo y a pesar de los palizones que nos pegamos, me siento tan relajado que ni el mejor SPA podría conseguir semejante estado. Añadase al bienestar, la contribución de la compañia de Pepe y sus manjares lazaniegos.
Tios!, os quiero.   (abrazos)(copa)(cerveza2)

LOBISOME:

--- Cita de: Johny Track en 20 de Noviembre de 2011, 17:13 ---El placer es una vez mas nuestro, de poder compartir con vosotros lo que mas nos gusta, la montaña. La sintonía del grupo es tan buena que la sensación de felicidad recorre hormigueantemente por mi cuerpo y a pesar de los palizones que nos pegamos, me siento tan relajado que ni el mejor SPA podría conseguir semejante estado. Añadase al bienestar, la contribución de la compañia de Pepe y sus manjares lazaniegos.
Tios!, os quiero.   (abrazos)(copa)(cerveza2)

--- Fin de la cita ---

Yo tambien os quiero..... pero que circule el aire; que uno tiene una reputación y no es cuestión de perderla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa