Actividades > Montaña

Subida al Aneto 28-01-2012

(1/4) > >>

miguel:
Como primer post en este foro, os dejo las fotos de la subida que hicimos miembros del Club de Escalada y Montañismo de Benidorm el pasado 28 de Enero al pico Aneto desde el refugio de La renclusa. Como podeís ver tuvimos suerte de disfrutar un día magnifico de ascensión, y aunque no pudimos cruzar el famoso puente de mahoma debido al estado del mismo (nuestra poca experiencia nos hizo no querer arriesgar más de lo debido) llegamos a la antecima pudiendo realizar toda la travesía.

La meteo nos complico bastante el regreso desde el refugio al día siguiente por las fuertes nevadas que cayeron del sabado al domingo, pero afortunadamente todo salio bien.

Espero que os gusten las fotos!!!


Iniciamos la subida desde el refugio de La Renclusa hasta los Portillones, la pendiente inicial es de lo mas duro del recorrido
]











Una vez cruzada la cresta, podemos ver el glaciar del Aneto, con la cima al fondo





Progresando por el glaciar, la nieve presentaba un estado magnifico


































capitan trueno:
Preciosas fotos Miguel, sois la envidia de todo Benidorm (aplaudir1) (aplaudir1) Ya teneis un motivo para volver y pasar el Paso de Mahoma, eso si, cuando vayais ire con vosotros y me llevaré una cadena de las buenas para pasar (pensemos) (risa2) (aplaudir1) (aplaudir1)
Bromas aparte enorabuena a todos los integrantes del Cemb.

miguel:
Gracias capitan!

Si llevas cadenas,que sean para el coche y de la medida correcta. Que las que usamos se nos rompieron y tardamos 3 horas en salir del parking!!


capitan trueno:

--- Cita de: miguel en 05 de Febrero de 2012, 18:43 ---Gracias capitan!

Si llevas cadenas,que sean para el coche y de la medida correcta. Que las que usamos se nos rompieron y tardamos 3 horas en salir del parking!!

--- Fin de la cita ---
Pa haberse matao  (pensemos) (pensemos) (congelado)

LOBISOME:
 (aplaudir1) (aplaudir1) Fotos verdaderamente preciosas Miguel. Si el primer post es de esta categoria, no quiero pensar la calidad de los siguientes.
Felicidades por esa ascension tan bonita. (aplaudir2) (aplaudir2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa