Actividades > Montaña
Subida al Aneto 28-01-2012
pepe:
Enhorabuena por la ascensión (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)
las fotos increibles, maravillosas,
Cuando vayas "capi" te acompaño, por si te pierdes...... (risa2) (risa2) (risa2)
1saludet (abrazos)
Gruñon:
(aplaudir1) (aplaudir1) Mira que son bonitas las montañas con el manto blanco y el mar de nubes (abrazos)
gabrimalaga:
Las fotos son muy bonitas. Ese mismo día estábamos nosotros a unos kilómetros, en el Posets. Precisamente mientras llegaba a la cima y veía a lo lejos el Aneto iba pensando: "¿Habrá alguien subiéndolo hoy?". ¡Mira por dónde!... jeje. Enhorabuena
miguel:
Me alegra mucho que os hayan gustado las fotos, teniendo en cuenta el magnifico día que tuvimos y lo impresionante del lugar es difícil que no saliesen bien. La montaña nos regalo uno de esos días que se te quedan grabados para siempre. Quiero pediros disculpas por no haber colocado todos los pies de foto que quería, pero no se que problema tengo en el ordenador que no me deja.
Que casualidad gabrimalaga!!no se hasta que día os quedariais por la zona, pero supongo que visteis la pedazo de nevada del domingo... alucinante como quedo todo.
Y bueno, ya sabeis que tenemos pendiente llegar a la cima de verdad...ese paso por el puente de mahoma es algo que mas pronto o mas tarde tendremos que realizar.........y mas de uno estaremos esperando el momento.
Un abrazo!!
capitan trueno:
Las fotos Miguel son una pasada de bonitas, de verdad, pero quisiera también que pusieras esas fotos con las lágrimas de alugunos llorando detrás de alguna roca o árbol que seguro que también las hay, as ique , se valientes y ponlas . (risa2) (risa2) (risa2)
Tranquilo que este año pasarás conmigo ese paso (vamospalla) (vamospalla)
Y dar la bienvenida a un nuevo forero ( Gabrimalaga) y decirle solamente una cosa: (sinfotos) (sinfotos)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa