Actividades > Montaña

Riomolin - Alto Roguero (13-08-2012)

<< < (2/2)

LOBISOME:

--- Cita de: bardin en 18 de Octubre de 2012, 21:56 ---Bonita ruta las fotos estan muy bien.Peroooo  ¿sabeis el dicho ? ¨machacar en fierrru friu tiempu perdiu¨

--- Fin de la cita ---

Bonita frase, señor Bardin. Pero yo me quedo con esta frase del ingenioso hidalgo y filosofo manchego José Mota:
 Entonces antes sí y ahora no, lo mismo que ahora no y antes sí. Y si no, esta otra; si hay que ir se va...pero ir pa ná es tontería.

capitan trueno:
Como siempre ruta senderoxtremista a tope con zarzas y bajadas de campeonato, pero al final siempre se llega al sitio adecuado y con final feliz: una buena cerveza y una mejor aún comida casera lacianera (cerveza2) (cerveza2) (aplaudir1) (aplaudir1)

LOBISOME:

--- Cita de: capitan trueno en 19 de Octubre de 2012, 13:45 ---Como siempre ruta senderoxtremista a tope con zarzas y bajadas de campeonato, pero al final siempre se llega a lsitio adecuado y con final feliz:una buena cerveza y una mejor aún comida casera lacianera (cerveza2) (cerveza2) (aplaudir1) (aplaudir1)

--- Fin de la cita ---

Final feliz, si. Pero en esta ruta hubo intento de motin. Tubimos que sofocar la sedicion por la fuerza. Con decirte que al otro dia tuvimos que llevar a urgencias al General por una distension en el tobillo.
Asi aprenderan otra vez a respetar el orden impuesto.

capitan trueno:
a veces esta gente necesita mano dura porque no hacen caso y es lo que hay, se creen que por tener galones de general puede hacer l oque quiera, pues no (dedonariz) (dedonariz)

EL GENERAL MOTORS:
Ruton, Ruton, pero me las pagareis todas juntas, lesionado y sin comer, esto no va a quedar asi. (cabreado2) (tetoca)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa