Actividades > Montaña
Schesaplana (2965m, Austria) Octubre 2012
xixopark:
Hola!
Comparto con vosotros las fotos de la ascensión más seria hasta la fecha por mi nuevo "hogar". Se trata de una bonita montaña en la frontera Austria-Suiza y casi Liechtenstein. La hicimos el mes pasado cuando aun no había nevado mucho.
El sábado nos dedicamos a llegar al sitio, subir al refugio (Una pasada y en un sitio precioso) y dar una vuelta por el lago Lünersee hasta subir el Lünereck de 2297m. Después de una tarde-noche de cervezas (Hefe Weisen, 0,5l) subimos el domingo al Schesaplana (2965m) en una ruta de unos 1000m de desnivel. A la vuelta nos metimos la merecida cerveza acompañando platos locales muy buenos a base de carne empanada y una especie de pasta con queso.
Cima Lünereck (Muy cubierto):
En el refugio:
El sábado las nubes estaban arriba pero el domingo estaban abajo. Vista del valle desde el refugio el sábado:
Mismo lugar, pero domingo:
Ascensión al Schesaplana:
Cima:
Y recompensa:
Tschüss!!
(cerveza2)
capitan trueno:
Vaya pasada de ruta y de paisajes (abrazos) (abrazos), espectacular. Y eso con nieve tiene que ser una pasada. (aplaudir1)
Por cierto me ha gustado la chaqueta azul de Häglosf (risa3)
LOBISOME:
A ti te gustara la chaqueta, pero a mi lo que mas me gusta es la cerveza que se toma despues de la ruta. (risa2)
Gruñon:
Imagenes espectaculares, da envidia sana, por cierto, falta la foto del plato...que a los que nos gusta comer...jiji
capitan trueno:
--- Cita de: LOBISOME en 07 de Noviembre de 2012, 18:10 ---A ti te gustara la chaqueta, pero a mi lo que mas me gusta es la cerveza que se toma despues de la ruta. (risa2)
[/quote
(cerveza2)
Borrachuzco empedernido
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa