Actividades > Montaña

Puerta del Arco (13-08-2011)

(1/2) > >>

ALOCGAR:
Puerta del Arco (13-08-2011)
DISTANCIA: 8,7 km
DESNIVEL POSITIVO: 992 m
TIEMPO CON PARADAS: 05:23 horas
PARTICIPANTES: Gruñon - Lobisome - Alocgar

Hay paisajes que te harán olvidar otros paisajes…. caminos que te harán olvidar los caminos en otros sitios recorridos y silencios que se depositan en la memoria del tiempo. Ubiña tiene ese poder.
  No hay nada más mineral y aéreo que Ubiña. Recordamos esta ruta como una escalera al cielo.  Creo que solo desde aquí; desde estos pedestales pétreos podemos alejarnos por momentos de la parte menos humana de nuestro ser.
  Todo el macizo; toda Babia y los concejos asturianos de Teverga, Quirós y Lena, se dejan contemplar placidamente desde la cima. A nuestros pies, un paisaje de fábula y leyenda que se escapa milagrosamente a la actual voracidad del tiempo.

Gruñon:
La ruta es imponente, pero lo que recuerdo es la bajada tan vertical que hicimos, en mi vida me habian dolido tanto las rodillas... (fuego)

LOBISOME:
Sin duda, la bajada mas canalla que hemos hecho; pero la volveria a hacer mil veces

Gruñon:
Hombre 1000............si me dejas tiempo entre una y otra a que se recuperen las rodillas te acompaño  (pensemos)

capitan trueno:
La verdad es que hay bajadas que te dejan destrozado, y las rodillas se resienten, y con la vejez......ni te cuento (risa2) (risa2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa