Miscelanea > Alojamiento

Casa rural Grichandana.Sosas de Laciana.Leon

<< < (8/11) > >>

LOBISOME:
El Cornon totalmente tapizado de blanco. Foto de Pepe realizada el 8 de abril de 2012 a las 5.30 de la tarde.

LOBISOME:
En epoco de deshielo o lluvias intensas el rio muestra su cara mas arrogante

ocen05:
Quiero comunicaros que la cascada del Carbachal, que aparece en la foto nº. TRES ha desaparecido hace cosa de un mes. El rio lo llevó todo por delante, minando tanto hacia Fuenteperros (debajo del camino) como hacia los prados de las Crespas que están al otro lado; a ver si esta semana podemos sacar alguna foto, pues hasta la fecha aún no he visitado el lugar, pero según parece cayeron los árboles que rodeaban el curso del rio y las riberas hoy están a mas del doble de distancia una de la otra.
Estoy en Ponferrada y ayer por la tarde no pude conectar con la cam, pero hoy si, supongo haya sido labor de Alberto. Gracias y abrazos para todos

LOBISOME:
Sabiamos lo del desmoronamiento del Carbachal por Pepe. Creo que el lugar ha sufrido un cambio estetico importante por lo que comentais. Menos mal que Victorino no estaba por ahi, si no carga con las culpas  (risa2)
Por la cam no te preocupes; que tienes mantenimiento a distancia. La cam ha resultado de muy buena calidad. Apenas hay que hacerle algun ajuste al reloj y poca cosa mas.
Saludos

Gruñon:
Ya tenemos ganas de ver ese derrumbamiento en persona, ya va quedando menos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa