Actividades > Montaña

Propuesta Delegación Senderoxtrem + CEMB

<< < (3/12) > >>

dani:

--- Cita de: capitan trueno en 24 de Abril de 2009, 16:14 ---Bueno pues la cosa va tomando forma poco a poco y hay que ver el poder de convocatoria que tiene el CEMB y más ahora que han fichado a un alpinista de élite con muchas piedras pisadas por sus pies.
La duda se centra en si se podra salir por la mañana el viernes o por la tarde con lo cual todo puede variar, pero la idea es básicamente hacer la cima del Mulhacen y hacer noche el sabado en el refugio de Poqueira.
Ya veremos como se va desarrollando el tema  (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla)

--- Fin de la cita ---

Ahora tengo el "corasón partío"  (abrazos), respecto a lo de "alpinista de elite" jejejeje... haré como que no lo he leido.

capitan trueno:
Bueno necesitamos saber lo más pronto posible si la gente que curra el viernes 8 tiene posibilidad de librarlo para ver si salimos por la mañana o por la tarde, pues ya sabeis que en función de una cosa o la otra hemos de organizar la noche del viernes.
Y también seria de agradecer si quereis alquilar coche o si alguien estaria dispuesto a sacar el suyo. Hemos visto el alquiler de una furgo y sale por 250 euros + gasolina ( 95 euros), una berlingo sale `por 55 euros + gasolina ( habria que alquilar dos).

En fin hemos de aclarar este tema cuanto antes  (bhuu) (bhuu) (vamospalla) (vamospalla)

manumanuel:
dani se pilla el dia entero, rafa esta aqui el jueves, solo nos queda saber si oscar se lo coje entero o sale a medio dia, me dijo ayer que esta tarde lo sabria sin falta.....  asi que en cuanto sepa algo os lo digo ok???'   

lo de alquilar las dos berlingos lo veo buena idea total si somos 10  seria 10 euros cada uno  no???? 

lufy:
por mi las dos berlingo estan bien (happy)

capitan trueno:
Voluntarios para ir a devolverlas el lunes?????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa