Actividades > Montaña

Propuesta Delegación Senderoxtrem + CEMB

<< < (4/12) > >>

manumanuel:
ya hay dos voluntarios jajajajaja aunque uno es un poco a dedo jajajajaja   lucy y rafa os valen?

capitan trueno:
Bien señores esto va viento en popa, coches alquilados.
Se confirma que salimos viernes a las 12 del mediodia con lo cual haremos noche en el refugio  (vamospalla) (vamospalla)

dani:
Lo de las berlingos me parece bien... se sale a las 12 por algún motivo en especial? y... se puede salir aunque seá una hora antes? lo digo porque a ser posible sería mejor salir un poco mas temprano, para no ir tan justos de tiempo ante posibles imprevistos (ya veis lo que nos pasó la otra vez)

Planing aproximación refugio

Si se queda a las 12:00 se saldrá a las 12:30, 4h 30´ + 30´para comer, mear, etc jeje (minimo) se llegaría sobre las 17:30 a Capileira y subir empezariamos a subir (depende de donde dejemos el coche) sobre las 18:00 o 18:30, dependiendo de las condiciones de la aproximación al refugio, la nieve, el peso que llevemos y desde donde comenzemos la subida, las 3h no nos las quita nadie, lo cual se llegaría al refugio sobre las 21:00 o 21:30 como muy pronto.

A veces soy demasiado previsor, pero por lo menos hay que tenerlo en cuenta.  (vamospalla)

capitan trueno:
El salir a las 12 es pq no se puede salir antes, hay gente que viene de lejos de la peninsula y no puede estar antes.
Para comer recomiendo a la gente pillarse un bocata y paramos en cualquier gasolinera y nos lo comemos, asi no tenemos que entrar a ningun sitio que te cuesta más dinero y perdemos tiempo en que nos sirvan.
Y dejaremos los coches en la hoya del portillo y de ahi hacia el refugio, la tarde se hace más larga y aunque lleguemos a las 21 es buena hora

dani:

--- Cita de: capitan trueno en 29 de Abril de 2009, 16:05 ---El salir a las 12 es pq no se puede salir antes, hay gente que viene de lejos de la peninsula y no puede estar antes.
Para comer recomiendo a la gente pillarse un bocata y paramos en cualquier gasolinera y nos lo comemos, asi no tenemos que entrar a ningun sitio que te cuesta más dinero y perdemos tiempo en que nos sirvan.
Y dejaremos los coches en la hoya del portillo y de ahi hacia el refugio, la tarde se hace más larga y aunque lleguemos a las 21 es buena hora

--- Fin de la cita ---

Me parece bien... esto ya va tomando forma, tengo unas ganas de marcha... el Mulhacen fué mi primer 3.000 y mi iniciación en alta montaña, allá por el verano de 2002 (que tiempos aquellos  (llorar2))..., y que frio hacia en la cima, se me congelaban las puntas de los dedos... ahora toca repetir pero con nieve  (vamospalla).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa