Actividades > Montaña

Propuesta Delegación Senderoxtrem + CEMB

<< < (7/12) > >>

capitan trueno:

--- Cita de: Gruñon en 05 de Mayo de 2009, 20:53 --- (congelado) Como detalle nos podriais traer un poco de nieve no??  (risa5)

--- Fin de la cita ---

La quieres con nevera portatil????  (bhuu) (bhuu) (bhuu)

karlycos:
Pues la lesión no va muy bien de mes y medio ya llevo tres y no tiene buena pinta lo mas seguro me tendrán que infiltrar  (cabreado2) , el verano se acerca y ya veremos teníamos pensado hacer el parque de aiguestortes y el lago san Mauricio con subida apunta alta pero ya veremos, vosotros a pasarlo bien y a darnos envidia a los demás.

capitan trueno:
He hablado esta mañana con el refugio y me comenta que el camino de la hoya del portillo tiene zonas de ventisqueo con bastante nieve y nos recomiendan llegar al refugio o bien por la acequia ( dos horas más o menos hasta el refugio) o bien por la central electrica. Andar se puede andar por la hoya del portillo pero estariamos quitandonos y poniendonos los crampones unas cuantas veces. Por la acequia más o menos he pillado el camino por donde seria, de todas formas me ha dicho que se le podria llamar en su momento para que nos fuera indicando.
En fin ustedes diran que quieren que hagamos  (risa5) (risa5)

capitan trueno:
Importante

recordar de llevar comida para el viernes y agua para subir al refugio, tb llevaros almuerzo y algo de comida para el sabado, barritas de chocolate,frutos secos.
Muy importante tb llevaros crema solar y protector labial, aunque haga frio el sol pega de valiente y nos podemos quemar.
controlar el peso al máximo de las mochilas, pensar que el viernes teneis que cargar con ellas para subir al refugio y puede ser un infierno para mas de uno

LOBISOME:
El infierno no existe para los que sois buenos Capitan.
Y vosotros sois los mejores.
El Mulhacen es vuestro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa