Actividades > Montaña

Propuesta Delegación Senderoxtrem + CEMB

<< < (8/12) > >>

manumanuel:
vamos a ver si me se explicar, he estado hablando con ferran, un chico que ha estado esta semana en el mulhacen y vino antes de ayer....

me acaba de decir que ellos subieron desde la hoya del portillo, pero que no pudieron llegar con el coche...
direccion a la central electrica dejamos la central a mano izqu, pasamos un cortijo tambien a mano izqu. y 3 minutos mas tarde vemos una explanada..... ahi dejaron el coche por que se metia una lengua de nieve en el camino y no se podia seguir....

tambien me ha dicho que casi seguro se podra llegar sin problemas este viernes que se debe haber desecho...

no se si me he explicado bien.....   pero bueno me ha dicho que lo llamemos sin problemas que nos indica en lo que pueda  (aplaudir2)

manumanuel:
foto de la loma del mulhacen a  fecha del dia 2 de mayo

aqui se ven las distintas posiblidades de acceso hasta el refugio

tengo imprimidas las distintas opciones ok?

capitan trueno:
Te has explicado Manu como un libro abierto y el mapa que has puesto de acceso al refugio lo aclara bastante todo. Con l odicho por tu amigo y l oque me habian dicho a mi hace poco y que coincide plenamente con Ferran, pienso que perfectamente nos podemos ir por la hoya. Somos tan buenos  (risa2) (risa2) que no nos importa que haya dificultad de acceso en coche ni nada  (vamospalla) nosotros nos valemos para superarlo (bhuu) sin problemas  (cerveza2) (pensemos) (risa2)

pepe:
Os deseo os lo paseis de PM, disfrutar y sobre todo cuidadín,  ir por la Hoya, es lo mejor.

Un saludo a tod@s.

ALOCGAR:
Ya os queda poco, que lo paseis muy bien, y a la vuelta quiero fotos  (risa5) (risa5) (risa5)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa