Actividades > Montaña

Propuesta Delegación Senderoxtrem + CEMB

<< < (2/12) > >>

pepe:
Iré a la reunión, pero esa semana estoy de guardia (cabreado2), así que ajo y agua.

Un saludo

karlycos:
Que envidia me dais me gustaria hacer una ruta con vosotros pero estoy lisiao tengo jodio el tendon de aquiles y no puedo ir  (llorar2).
Que os lo paseis muy bien y tomaros unas birascas de mi parte y ya sabeis vuestro lema
 (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos)...

capitan trueno:

--- Cita de: karlycos en 18 de Abril de 2009, 14:02 ---Que envidia me dais me gustaria hacer una ruta con vosotros pero estoy lisiao tengo jodio el tendon de aquiles y no puedo ir  (llorar2).
Que os lo paseis muy bien y tomaros unas birascas de mi parte y ya sabeis vuestro lema
 (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos)...

--- Fin de la cita ---

cuidate ese tendón que se acerca el verano y ya nos comentastes que teniais pensado hacer algo grande, pero no sabemos aún de que se trata.
Y la semana santa creo que comentaste que querias ir al Picón de Jerez, ya nos contarás y como bien dices

(sinfotos)

(hola-adios) (hola-adios) (hola-adios)

capitan trueno:

--- Cita de: pepe en 18 de Abril de 2009, 10:47 ---Iré a la reunión, pero esa semana estoy de guardia (cabreado2), así que ajo y agua.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Vaya Pepe, no acertamos ni una con tus guardias   (cabreado2) (cabreado2)  bueno al menos te veremos y nos tomamos unas  (cerveza2) (cerveza2)

capitan trueno:
Bueno pues la cosa va tomando forma poco a poco y hay que ver el poder de convocatoria que tiene el CEMB y más ahora que han fichado a un alpinista de élite con muchas piedras pisadas por sus pies.
La duda se centra en si se podra salir por la mañana el viernes o por la tarde con lo cual todo puede variar, pero la idea es básicamente hacer la cima del Mulhacen y hacer noche el sabado en el refugio de Poqueira.
Ya veremos como se va desarrollando el tema  (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa