Actividades > Montaña

bernia

<< < (2/2)

capitan trueno:

--- Cita de: lobisome en 27 de Abril de 2009, 16:58 ---No vallas capitan; estos aprovecharan que no voy para meterte en otra encerrona. (help)

--- Fin de la cita ---

A ti si te vamos a hacer una encerrona como no vengas, por cierto el cordero será para Alocgar, todo para él solito  (bhuu) (bhuu)

ALOCGAR:

--- Cita de: capitan trueno en 28 de Abril de 2009, 10:29 ---
--- Cita de: lobisome en 27 de Abril de 2009, 16:58 ---No vallas capitan; estos aprovecharan que no voy para meterte en otra encerrona. (help)

--- Fin de la cita ---

A ti si te vamos a hacer una encerrona como no vengas, por cierto el cordero será para Alocgar, todo para él solito  (bhuu) (bhuu)

--- Fin de la cita ---

pues por mi que no vengan, veremos si puedo yo solo con el corderito

dani:
Pues a mi tambien me gustaría, asi practicaría el rapel para el Midi D´Ossau que queremos hacer este verano, lo que no sé, es si tendré fuerzas despues de subir el Sabado al Puig, se lo prometí  a Manu para entrenar... el domingo pasado tambien lo hice, la circular con subida incluida...  para llegar a tope en  el Mulhacen. 

Aquí os mando una foto sacada de internet... una maravilla.

capitan trueno:
Pues nada que volvemos otra vez a Bernia pero esta vez se viene todo el grupo en pleno de Senderoxtrem y esta vez se va a realizar toda la cresta de punta a punta  (escalada1) (escalada1) (vamospalla) (vamospalla), ya sabeis el que quiera apuntarse que se coga el arnes  (risa3) (risa3)

manumanuel:
lucy y  yo vamos seguro, a lo mejor un amigo mio si consigo engañarlo jajajajaja  (bhuu)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa