Actividades > Montaña

Degaña - Laguna de Fasgueu - Alcornon de Busmori (02-08-09)

<< < (2/3) > >>

Gruñon:
 (qtdenc)  MASSAIIIIIIIIIIIIII diles algo hombre, que estamos como testigos que cuando te vieron lesionado tiraron todos a correr para perdernos  (cabreado2) y despues ponen excusas tontas, que si yo creia que estabais haciendo una foto a un lagarto, que si tal y cual..... (qtdenc)   MAMONAZOS  (bhuu) (bhuu) (risa2)

Gruñon:
Ocen05 el año que viene amenazo con quedarme todo el mes si me es posible, nosotros si que echamos de menos todo aquello, el clima, el lugar y como no, la gente que nos trata como familia de toda la vida y nos enseña las historias de Sosas e intentaremos que el General y Pilar nos demuestren su sabiduria en paellas, soy testigo de sus triunfos en tal empresa, matricula de honor oye  (risa2) (risa2)  (abrazos) para la familia

Johny Track:
Ciertamente el final tuvo su encanto, el bosque no quería dejarnos salir, pero indagando en sus entrañas encontramos la salida. Hubo un momento en el que pisamos encima de las ramas de los brezos y anduvimos como en el aire en una cuerda floja. Muy divertido.

capitan trueno:
Fue una ruta fantástica en la que tuvimos de todo  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1), vamos  para repetir otra vez  (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) aunque nose si Massai querrá repetir  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

ALOCGAR:

--- Cita de: capitan trueno en 07 de Septiembre de 2009, 11:02 ---Fue una ruta fantástica en la que tuvimos de todo  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1), vamos  para repetir otra vez  (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) aunque nose si Massai querrá repetir  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

--- Fin de la cita ---

Yo creo que el massai seria el primero en apuntarse, otra cosa es que le dejen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa