Actividades > Montaña

Cornon de Peña Rubia (04-08-09)

<< < (2/2)

LLUVIA:
El espectáculo valió el esfuerzo.

Gracias a todos: a tí Capitán por hacerme los pasos más pequeños, por acompañarme siempre psicológicamente, al General por tus ánimos, pero te eché de menos antes de empezar la ruta y arriba estabas con nosotros, Gruñón me acompañó entre las bestias (vacas y toros), y tengo un reportaje para la historia, Alocgar me enseñó técnicas de pasos y de bastones, al igual que Johny me enseñaban a caminar, Maite fue mi gran apoyo femenino y mi meta, caminé junto a ella, Masai, me animaba en la difícil subida "de las hierbas" y me indicaba el mejor camino, lobisome, por fin conocemos las maravillas de Laciana, tú eres nuestro pastor nada nos falta, cuando estamos en las alturas. ¿Me dejo a alguien?? al que me deje que me perdone.  Ah¡¡¡¡ y gracias a mi hermana que si no es por ella seguro que no subo, ya que mi equipaje se quedó dormidito en sus camas al cuidado de ella y con ellos me hubiese quedado en la primera BRAÑA.

Inolvidable ¿Cuando subimos con nieve?? (abrazos) (abrazos) (abrazos)

capitan trueno:
Se te olvidan Lluvia a los dos mastines cachorros que nos hicieron de pastores todo el camino  (risa5) (risa5) (risa5).
Y como tu bien dices ahora nos falta hacerlo con nieve  (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla), te tomo la palabra  (risa3) (risa3) (risa3) (risa3)

LOBISOME:
Pues Pepe acaba de comunicar que esta nevando ahora en el Cornon......................................... (vamospalla)

capitan trueno:

--- Cita de: lobisome en 16 de Septiembre de 2009, 21:46 ---Pues Pepe acaba de comunicar que esta nevando ahora en el Cornon......................................... (vamospalla)

--- Fin de la cita ---

(vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla)

pero ya mismo  (risa5) (risa5) (risa5) (risa5)

ALOCGAR:
que ganas tengo de subirlo todo nevadito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa