Actividades > Montaña

Intento fallido a la Peña Santa (09-10-09)

<< < (2/3) > >>

karlycos:
No pasa nada a mi me paso lo mismo en sierra nevada despues de estudiar la senda bien llegamos y en el primer desvio nos equivocamos y nos fuimos por otro sito cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde para darnos la vuelta y decidimos seguir la ruta por ahí. Cuando llagamos a cueva secreta despues de subir la cuesta de los presidiarios y reventar para llegar a cueva secreta eran las 9 de la noche acampamos y al dia siguiente para el coche en fin otra vez sera.
Ya tenemos un motivo para volver a hacerla con mas ganas a si que vosotros hacer lo mismo ya volveréis con mas ganas de hacerla.

capitan trueno:

--- Cita de: karlycos en 24 de Octubre de 2009, 19:57 ---No pasa nada a mi me paso lo mismo en sierra nevada despues de estudiar la senda bien llegamos y en el primer desvio nos equivocamos y nos fuimos por otro sito cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde para darnos la vuelta y decidimos seguir la ruta por ahí. Cuando llagamos a cueva secreta despues de subir la cuesta de los presidiarios y reventar para llegar a cueva secreta eran las 9 de la noche acampamos y al dia siguiente para el coche en fin otra vez sera.
Ya tenemos un motivo para volver a hacerla con mas ganas a si que vosotros hacer lo mismo ya volveréis con mas ganas de hacerla.

--- Fin de la cita ---

Lo que tu dices es verdad Karlycos, la montaña no se va a ir de ahi y la tendreis para cuando querais vovleer a ella y s ies con nieve mejor aún  (risa5) (risa5) (risa5)

LOBISOME:

--- Cita de: capitan trueno en 26 de Octubre de 2009, 09:20 ---
--- Cita de: karlycos en 24 de Octubre de 2009, 19:57 ---No pasa nada a mi me paso lo mismo en sierra nevada despues de estudiar la senda bien llegamos y en el primer desvio nos equivocamos y nos fuimos por otro sito cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde para darnos la vuelta y decidimos seguir la ruta por ahí. Cuando llagamos a cueva secreta despues de subir la cuesta de los presidiarios y reventar para llegar a cueva secreta eran las 9 de la noche acampamos y al dia siguiente para el coche en fin otra vez sera.

--- Fin de la cita ---

Lo que tu dices es verdad Karlycos, la montaña no se va a ir de ahi y la tendreis para cuando querais vovleer a ella y s ies con nieve mejor aún  (risa5) (risa5) (risa5)

--- Fin de la cita ---
¿La Peña Santa con nieve?  Tu nos quieres mal capitan.

capitan trueno:
Noooooooo Lobisome me referia con nieve para subir el Mulhacen que era la meta de Karlycos de hace unos dias.

LOBISOME:
Entonces................¿Si que nos quieres? (abrazos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa