Actividades > Senderismo

Valdelinares - Peñarroya (23-01-10)

<< < (2/3) > >>

NINJA:
Un placer por nuestra parte poder hacer esta magnifica ruta en tan buena compañia.Yo me quede un poco chafado queria nieve al maximo.Nos vamos de Valdelinares y mira la que a caido de nuevo.....En otra ocasion sera.Pero por lo demas un lujo,gracias por el vinico ese de marras  General !!  (aplaudir1) hasta la proxima gente de senderoxtrem !!  (heavy)

dani:
Veo que al final no os hizo mal tiempo, me alegro. Ir de ruta con Senderextrem no te garantiza la cumbre pero las risas... eso si que está asegurado al 100%  jajajaaaaaa! Un abrazo

(hola-adios)

capitan trueno:

--- Cita de: fer en 27 de Enero de 2010, 21:24 ---vaya panda anda suelta por las montañas de valdelianres......... y yo mirando para ver si os veia desde lo alto del  telesilla, muy cerquita de la estacion no pasarias, estuve controlando no se por donde os metisteis

--- Fin de la cita ---

Fernando no nos vimos de casualidad pues, estuve alli con mi hijo y mi mujer como el año pa  (aplausos) (aplausos) (aplausos)sado en Javalambre. Le dimos una hora de clase con un monitor y está hecho un hacha con los esquis

fer:
pues yo estuve con dos nanos dandoles clases tambien

capitan trueno:

--- Cita de: fer en 29 de Enero de 2010, 22:21 ---pues yo estuve con dos nanos dandoles clases tambien

--- Fin de la cita ---

Pues vaya si lo llegamos a saber hubieras tenido a un tercero o cuarto quien sabe  (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa