Actividades > Montaña
Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
LOBISOME:
--- Cita de: ocen05 en 11 de Febrero de 2010, 11:38 ---No coocia yo esa faceta tuya, como intérprete musical, espero que este verano... podamos escucharte mas en serio jajajajajaja. ¿O no?
--- Fin de la cita ---
Igual tienes ocasion de oirme cantar y de saborear una excelente paella antes de lo que crees. Faltas solo unos pequeños ajustes para que nos podamos ver de nuevo todos en Pascua.
Johny Track:
Enhorabuena por el gran objetivo conseguido, esto solo se puede hacer con pasión y entusiamo y de eso os sobra. A Mayte y a mi nos hubiera gustado estar ahi. En verano contribuiremos con una dedicatoria en la libreta que pongais. ¡¡¡FELICIDADES!!!!.
Gruñon:
--- Cita de: ocen05 en 11 de Febrero de 2010, 11:38 ---No coocia yo esa faceta tuya, como intérprete musical, espero que este verano... podamos escucharte mas en serio jajajajajaja. ¿O no?
--- Fin de la cita ---
(help) Por dios Octavio!!!!! no sabes lo que has dicho (pensemos) (pensemos) que estos tios si se arrancan por soleares vamos apañaos!!!! (dedonariz)
Sertorio:
Impresionante, maravilloso, conmovedor!!!!! Daros mi mas grata felicitacion por semejante aventura y ardua tarea!!!! El relato precioso , las fotos lo dicen todo de la aventura y de vosotros: ¡¡¡que no podeis vivir el uno sin el otro!!!, aventura y Senderoextrem siempre van ligados.
(aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)
Os mando un saludo a todos!!!
ocen05:
Lobisome ¿recibiste mi mensaje de teléfono?. Estos dia no tuve acceso a internet.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa