Actividades > Montaña
Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
EL GENERAL MOTORS:
Pepe, no se lo que es un Filandón, pero tanto como si es un acontecimiento o algo de comer , prepara más de uno que ya nos conoces.
Saludos
bardin:
GENERAL MOTORS .antiguamente cuando no habia televisión (putopc3)(que fue una de las culpables de que desaparecieran los filandones de otras culpas ya hablaremos) las gentes de los pueblos nos reuniamos por las noches despues de cenar (antes de cenar las reuniones se llaman calechos) se contaban historias ,historias que iban pasando de generación en generación ,los hombres jugaban a las cartas (casi siempre a la brisca) las mujeres hilaban y asi es como se pasaban las largas noches de invierno. Esta lección de historia no te la cobro
ocen05:
Por aquí lleva DOS DIAS NEVANDO; a noche en el Barrio de Abajo habia mas de 4 dedos de nieve en los prados. ¿Que es de vuestra vida?. Saludos
LOBISOME:
Octavio, ves preparando la leña que el jueves nos tienes en Sosas.
Nosotros 4, Enrique, Pilar, Javi, Chelo, los niños,Miguel y Alberto. En total 12.
Sin contar Juan y Mayte que van a la Petra.
Preparad la cuchara para las paellas.
Gruñon:
A ver si hay suerte y en semana santa se abre el cielo un poco y disfrutamos de la primavera de sosas, que parece que todavia está en invierno (congelado)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa