Actividades > Montaña

Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)

<< < (10/11) > >>

Johny Track:
A que me llevo los esquis, y me subo el Cornón para ver el buzón y bajo en un tris...

ALOCGAR:

--- Cita de: Johny Track en 26 de Marzo de 2010, 23:34 ---A que me llevo los esquis, y me subo el Cornón para ver el buzón y bajo en un tris...

--- Fin de la cita ---

Pilla unos para mi, pero con las pieles buenas

ocen05:
¿Sabeis que ayer nevó todo el dia?; esta mañana estaba cubierto hasta el asfalto de la carretera, cosa rara por estas fechas. Si sigue así, no pisareis nieve pero poco va a faltar.Ssaludooooooooos y buen viaje. ¡Os estaremos esperando!

LOBISOME:

--- Cita de: ocen05 en 30 de Marzo de 2010, 16:14 ---¿Sabeis que ayer nevó todo el dia?; esta mañana estaba cubierto hasta el asfalto de la carretera, cosa rara por estas fechas. Si sigue así, no pisareis nieve pero poco va a faltar.Ssaludooooooooos y buen viaje. ¡Os estaremos esperando!

--- Fin de la cita ---

Si que estamos informados de la nieve Octavio. Mañana y pasado nevara mas. Guarda una poca para enfriar la sidra i los Gin Tonics.

Gruñon:
vale..... ya me habeis convencido,  (pensemos)  me dejo el bañador en casa que no creo que me haga falta  (congelado)   (risa2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa