Actividades > Montaña
Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
pepe:
Pues nada, felicitaros por todo, como soy de ciencias, ;D, no me sale nada como lo de los demás,
enhorabuena y ansioso por ver el video.
Un saludo
fer:
como muy bien diria jesulin de ubrique, resumiendo en dos palabras....................IMPRE-SIONANTEEEE!!!!
Gruñon:
Para mi ha sido una de las aventuras mas extremas que he tenido el placer de disfrutar (risa5), no existen palabras para explicar el fin de semana que pasamos y lo bien que nos trataron Encarna y Octavio (aplaudir1), en serio, no hay palabras. Yo se de algunos que no querian comer a las 18h. pero que al ponerles las lentejas en la cara.... (cabreado2) no habia valiente que se atreviera a quitarles la cuchara de la mano, y despues de las lentejas tuvimos "calecho" con la visita de Pepe y de su hija Raquel.
Pero hay que ser sinceros, en realidad somos unos farsantes..... no hubieron huevos de volver a subir para pintar el buzón jajajaja (risa2)
Gruñon:
Por cierto, video colgao, ya lo mejoraré. (los3monos)
EL GENERAL MOTORS:
A pesar de las inclemencias, (congelado) (congelado) DESAFIO CONSEGUIDO, saludos a mis compañeros de aventura y a nuestros queridos amigos ENCARNA Y OCTAVIO, QUE NO NOS FALTO DE NADA EN SU CASA Y A PEPE Y SU HIJA RAQUEL QUE TODOS JUNTOS NOS FUIMOS A CENAR AL CAMPILLO Y PODER CHARLAR SOBRE LA ZONA. (abrazos)
Y de SEMANA SANTA QUE (pensemos)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa