Actividades > Montaña

La Dama Blanca 1-05-2010

<< < (2/3) > >>

Gruñon:
 (aplaudir1)  Como decia Iñaki Ochoa, no te has comido la guinda del pastel pero os habeis comido el pastel enterito, y bien grande que era  (risa5)

pepe:
Jo macho, vaya fotos, vaya reportaje, (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2), solo decir que nada de perdonar, estoy muy

agradecido a todos, por lo bien que me lo paso con vosotros, todos, (abrazos), solo lamento no tener algunos añitos menos,

je,je,je,....

Un saludo

capitan trueno:
Jopeta estoy a punto de que se me caiga una lagrimita con tanta adulación  (abrazos) (abrazos)

capitan trueno:

--- Cita de: acisca en 04 de Mayo de 2010, 17:43 ---Muy bonito el recorrido y enhorabuena por la ascensión. (aplausos).¡Que envidia!.
Espero acompañaros algún día.
Saludos a todos

--- Fin de la cita ---

Eso ni lo dudes Acisca ya te queda menos para saborear Carros de Foc  (risa5) (risa5) (risa5)

LLUVIA:
 (abrazos) Qué suerte tenéis de estar en forma, de poder visitar esos lares y con tan grata compañía. Sí, sí,  envidia es lo que nos dais a los que disfrutamos de vuestras fotos y vuestras experiencias por las fotos y lo que nos contais desde el sofá. Gracias por compartirlo.   (abrazos) (abrazos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa