Actividades > Montaña
Ubiña (10-08-08)
bardin:
buenos dias soy pepe de Sosas quiero desearos a todos unas felices fiestas .mañana estais invitados a tomar un cafe al trocho en la braña.
Se aconseja llevar ropa de invierno y raquetas para la nieve.
ALOCGAR:
--- Cita de: bardin en 24 de Diciembre de 2008, 12:10 ---buenos dias soy pepe de Sosas quiero desearos a todos unas felices fiestas .mañana estais invitados a tomar un cafe al trocho en la braña.
Se aconseja llevar ropa de invierno y raquetas para la nieve.
--- Fin de la cita ---
(hola) (hola) (hola) (hola)
Gracias por lo del cafe. Por ganas de subir por alli no sera. Subiriamos todo lo equipados que hiciese falta. Lo del cafe lo apunto para este verano.
Feliz Navidad y Felices Fiestas a ti y a los tuyos.
LOBISOME:
Pe…………… ¡pero Pepe!......... ¿Que haces tu por aquí? Ves preparando un buen café al trocho. Pero que sea de urce o de piorno. Ya de paso prepara un orujito de tu cosecha. Cuando lo tengas avisa.
Felices fiestas a todos. Nos veremos en agosto.
(cervezas) (cervezas)
bardin:
la semana proxima empezaremos la cosecha nueva de orujo . si quereis venir a tomar un chupito todavia queda de la cosecha pasada
LOBISOME:
No nos provoques Bardin. (frustado) (frustado) Que somos capaces. Tú guarda para el verano. Vamos a hacer un desembarco grande de valencianos. Los tengo a todos engañados. Tu hermana Maribel también se ha registrado en el foro. Preparaos para agosto.
Saludos a Pilar ;) :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa