Actividades > Senderismo

Pico Camorro Alto, 1379m, Antequera, Málaga

<< < (2/3) > >>

ALOCGAR:

--- Citar ---y también me he dado cuenta que hay una foto que falta... cómo la puedo subir????

--- Fin de la cita ---
si no te aclaras en añadir una foto ponla en una cotestacion nueba y me dices entre que fotos quieres que te la ponga y lo hago

neskania:
Hola, muchas gracias a todos, la verdad es que fue un día muy bueno, aunque tuvimos problemas para subir, primero metí el coche en el barro en un carril y tuvimos que ir corriendo detrás de un todo terreno para que el hombre nos echara una mano, al final se prestó y sacó el coche, menos mal  (fuego)
Después se puso a llover, pero al final la tormenta se desvió a otro lado y pudimos subir  (aplaudir2)
Pero al final mereció la pena, pudimos ver hasta cabras montesas, pero no nos dió tiempo ni a sacar la cámara antes de que se dieran a la fuga...
Pues la verdad es que por aquí hay unos rincones muy bonitos que incluso la gente de la zona no sabe ni que existen, para quién le pueda parecer interesante el lugar, en la misma sierra hay una via ferrata, y en los alrededores se puede practicar escalada, parapente, aladelta, kayak... vamos de todo un poco  
 (hola-adios)
Muchas gracias y ya iremos poniendo cositas...

neskania:
Hola, he puesto una nueva foto que quería poner, pero de nuevo me sale pequeñita!!!!!!! (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc3) QUÉ CAOS!!!!!! jajaja porfa si alguien la arregla lo agradezco... (risa5) (risa5)

ALOCGAR:

--- Cita de: neskania en 03 de Julio de 2010, 14:42 ---Hola, he puesto una nueva foto que quería poner, pero de nuevo me sale pequeñita!!!!!!! (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc3) QUÉ CAOS!!!!!! jajaja porfa si alguien la arregla lo agradezco... (risa5) (risa5)

--- Fin de la cita ---

ya esta modificada

Gruñon:
En la última foto, el momento, el paisaje, las sensaciones, hay pocas cosas en esta vida que superen ese momento, y da igual como se vaya vestido, lo importante es vivir ese momento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa