senderoxtrem

Autor Tema: Cornon Familiar (10-08-10)  (Leído 3773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Cornon Familiar (10-08-10)
« en: 20 de Septiembre de 2010, 12:45 »
AL CORNÓN CON LA FAMILIA


Hoy ha sido el bautizo montañero de algunas de nuestra más pequeñas senderoxtremistas. Como no podía ser otra, la montaña elegida ha sido el Cornón.
 La incertidumbre por la respuesta de las niñas en la subida desaparece casi al instante de ponernos en marcha. Lydia, Guadalupe y Galatea se desenvuelven mejor de lo que todos habíamos pensado. Incluso en algún momento hay que echar freno a su ímpetu para que no se tambalee la leyenda de algunos que nos creemos montañeros.
La verdad es que disfrutamos como pocas veces lo hemos hecho subiendo al Cornón. En la cima coincidimos con un grupo grande de gente con los que charlamos gratamente.
Pepe y Raquel dedicaron un buen espacio de tiempo a escribir dedicatorias en la libreta del buzón.
En definitiva, creo que a todos nos ha sido de provecho el día. Creo que para las niñas ha sido una verdadera lección de camaradería y esfuerzo; Raquel siempre halla en la cima la fantasía que necesita y Pepe se reencuentra siempre con multitud de emociones nuevas y sentimientos añejos.


















































































« última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 19:20 por ALOCGAR »

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Cornon Familiar (10-08-10)
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:34 »
No hay duda que las niñas no olvidaran este dia nunca.
Todos tuvimos un recuerdo para nuestro amigo Toño.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 19:43 por lobisome »

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Cornon Familiar (10-08-10)
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:47 »
Si que fue un dia espectacular, la ruta, la compañia, la comida.. je je, y como estas chicas sigan con el mismo ímpetu, nos dejaran atras en dos dias  (risa5) (risa2)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Cornon Familiar (10-08-10)
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 01:04 »
Bonita estampa con todos los niños aunque he visto a uno casi sin pelo, nose como su madre lo deja ir solo  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

Desconectado fer

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 329
  • rata pena
    • Email
Re: Cornon Familiar (10-08-10)
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:27 »
buena ruta, algun dia me tocara hacerla 

Desconectado bardin

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 100
    • Email
Re: Cornon Familiar (10-08-10)
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 21:10 »
Cada año  tengo una motivación nueva para subir al cornón .Quizas este año fue el mas bonito porque de algun modo estaba transmitiendo a mis hijas mi pasión por el monte y porque no el esfuerzo y el compañerismo tan escasos en estos tiempos.Me gustaria deciros ( A LOS HEROES DEL CORNÓN ) lo que senti cuando vi mi nombre en lo mas alto de Laciana pero creo que no hay palabras ( o por lo menos no las encuentro) solo os digo una pero con el corazón GRACIAS

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Cornon Familiar (10-08-10)
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2010, 19:48 »
Si alguien tiene que dar las gracias somos nosotros, pero lo mejor es vernos todos los años y disfrutar de la compañia   (copa)

Desconectado galatea

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Cornon Familiar (10-08-10)
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:44 »
Lo mejor fue lo bien que lo pasamos en la cabana despues de la ruta. (punk) (rock) (escalada1)