senderoxtrem

Autor Tema: Subida al Pacino (1965m) en el Valle de Tena, junio 2008  (LeĂ­do 4779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sertorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Subida al Pacino (1965m) en el Valle de Tena, junio 2008
« en: 17 de Febrero de 2009, 01:20 »

Esta es la primera vez que pongo  algo en foro y espero no hacerlo muy mal y que guste tanto como me gustan a mĂ­ todos los mensajes que he visto.
 Pues nada, mi novia Sonia y yo nos fuimos a pasar unos dĂ­as al Valle de tena (Sallent de Gallego), y despuĂ©s de mucho insistir conseguĂ­ convencerla para subir una “montañita”; tenia que decidir entre el Peyreguet y el Pacino, ya que el resto de “piquitos” asequibles estaban aun repletos de nieve (principios de junio). El primer dĂ­a hicimos el barranco Gorgol, pero eso es otra Historia, el segundo nos levantamos pronto para subir el Pacino pero nos hizo un dĂ­a de perros y nos fuimos a ver el Petit Train d’Artouste (aquello es precioso, lo recomiendo a todo el mundo) que el Lac Fabregues, y por fin al dia siguiente subimos al Pacino. Un paseo muy fácil, para toda la familia y con una recompensa en la cima muy alta. Ademas atravesamos al Hayedo, el bosque de hayas autĂłctono que parece salido de un cuento. El resto verlo vosotros mismos…………






     El cerrado bosque se interpone en nuestro camino...












     (cabreado2) (frustado) (cabreado2) ¡PARECE SER QUE TENGO PROBLEMAS CON LA CONEXIĂ“N DE INTERNET (ME CUESTA MUCHO TIEMPO SUBIER CADA FOTO), DE TODAS FORMAS HE QUERIDO PUBLICAR ESTO POR AHORA PARA PROBAR… PERODONAR, ESPERO PODER PONER MAĂ‘ANA LAS FOTOS QUE FALTAN! (cabreado2) (frustado) (cabreado2)
                  (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc4) (putopc4) (putopc4) (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc4) (putopc4) (putopc4)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Subida al Pacino (1965m) en el Valle de Tena, junio 2008
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 08:54 »
 (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Por fin ya has podido subir algo  (aplausos) (aplausos) (aplausos)

Por el momente lo que has subido tiene muy buena pinta y las fotos estan muy bien.

Cuando puedas y con paciencia sigue subiendo mas cosas, y trata bien al pc haz como yo  (ilovepc) (ilovepc) (ilovepc)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Subida al Pacino (1965m) en el Valle de Tena, junio 2008
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 09:42 »
Vaya fotos más chulas si señor, pero no nos dejes con la miel en los lbios y sube más fotos.
Y por favor trata mejor a tu Pc  (ilovepc) (ilovepc) porque sino terminaras asi  (putopc4) (putopc4) (putopc3) (putopc3)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Subida al Pacino (1965m) en el Valle de Tena, junio 2008
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 14:46 »
Muy buenas fotos Sertorio. (aplausos) (aplaudir1)
No te hagas el novato; sabemos que eres un profesional de los foros y lo unico que buscas es crear expectacion con el cuento de la conexion de internet. (risa) (risa)
Bienvenido al reino de los cielos. (cerveza2)
 

Desconectado Sertorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Subida al Pacino (1965m) en el Valle de Tena, junio 2008
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2009, 05:25 »


Espero que no que de muy cutre, pero como no he podido escanear el mapa lo pongo con fotos







bueno pues aqui sigo con las fotos:




En el collado,con el Pacino detras, ya solo queda la ultima subidita




Mi señora prefiere quedarse aqui nutriendo su cuerpo con el buenisimo sol que pegaba y yo empiezo como loco a subir para disfrutar de esto:
   La aldea de Lanuza con el Garmo Negro detras:







Las sierras Telera y Tendeñera forman como una puerta gigante al valle:




Que bien viene un buen tripode para hacerse uno mismo las fotos:




No parece que me este mojando los pies en el embalse?




La nieve y el hielo han destrozado el vertice:




Bajando ya veo como me esperan y no parece que me hechen de menos:







Pues nada espero que guste y hasta pronto....

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Subida al Pacino (1965m) en el Valle de Tena, junio 2008
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2009, 22:42 »
 (aplaudir1) (aplaudir1) Jo Sertorio, ha sido toda una gozada ver el reportaje, se me cae la baba, a ver ese Euromillon cuando nos toca y disfrutamos de tiempo para conocer todo, todo y todo   (mirarmapa) (botar)