senderoxtrem

Autor Tema: miembro  (Leído 2948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xelssenderista

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
miembro
« en: 18 de Marzo de 2009, 14:54 »
Ola soy Carles, un xaval de Benicolet (LA VAL D'ALBAIDA,VALENCIA)me encanta esto de hacer sendrismo i demas . me encanta la naturaleza. Tengo 16 años i me gustaria ir a algunas excursiones con vosotros por favor.También os planteo la possibilidad de ir de excursion al Benicadell, un mont stuado en Beniatjar.tiene 1200 metros de altitud. la subda en 1 hora i media o menos esta hecha. la bajada es mas larga.Tambien os propongo el moduver, un monte situado al lado de gandia mas pesado que l benicadell pero menos bonito. El benicadell es un paraje protegido . por favor contestar en  chelsgregori_bnc@hotmail.com i si quereis entrar en mi blog excursionista, aun que esta en valenciano pero entrad en galeria i vereis fotos de os sitios que emos visitado en 2 semanas. es     
                                                                     
                                                                                                      http://stop6.webgarden.es/
« última modificación: 18 de Marzo de 2009, 14:58 por xelssenderista »

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: miembro
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 21:45 »
Bienvenido a este foro Carles y perdona el retraso en contestarte pero estabamos de viaje y por eso no te hemos respondido a tu mensaje. Tanto el Benicadell como el Mondúver hemos subido ambos montes y cada uno tiene su encanto. El venir con nosotros por mi no hay problema, pero nos movemos a veces con largas distancias y es necesario a veces tener un vehiculo para venirte y si dices que tienes 16 años, lo veo francamente dificil a no ser que tengas algun amiguete con coche.
De todas formas quedamos a tu disposición y ya nos dices algo.  (risa5) (risa5) (risa5) (tetoca) (tetoca)

Desconectado xelssenderista

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re: miembro
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 08:47 »
pues me entrenare mas de lo que estoy y si me compro la moto de 125cc ya nos veremos o si aceis alguna excursion por aqui cerca ja  me lo passais.

Desconectado Sertorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re: miembro
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 23:50 »
Hola xelssen como va, ya te digo que has entrado en el mejor foro de montaña que conozco. Las dos montañas de las que hablas fueron de las primeras que subi y son impresionantes. Te comento tambien que lo mas seguro es que para un dia de la semana de pascuas tengo pensado sudbir el Benicadell (si al final no podemos ir a la Serra de Bernia) asi que estamos en contacto y si eso nos vemos por alli....Un saludo....