senderoxtrem

Autor Tema: Subida al Mulhacén por la Vereda de la Estrella  (Leído 4565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karlycos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Subida al Mulhacén por la Vereda de la Estrella
« en: 06 de Octubre de 2009, 21:01 »
HolA Amigos el proximo dia 17 de octubre nos hemos decidido a subir el mulhacen por su cara norte me han dicho que es la mas bonita pero a su vez la mas dura la salida es desde el barranco de san juan por cueva secreta, la laguna de la mosca donde dormiremos  el collado del ciervo cima del milhacen ya oscontare la aventura. Alguien tiene los track (GPS )de la zona me serian de mucha ayuda o alguna pagina o algo adicional tengo GPS. una saaludo y ya os pondre foticos que tanto os gustan una saludo .
 (cerveza2) (aplaudir2) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Subida al Mulhacén por la Vereda de la Estrella
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 21:23 »
HolA Amigos el proximo dia 17 de octubre nos hemos decidido a subir el mulhacen por su cara norte me han dicho que es la mas bonita pero a su vez la mas dura la salida es desde el barranco de san juan por cueva secreta, la laguna de la mosca donde dormiremos  el collado del ciervo cima del milhacen ya oscontare la aventura. Alguien tiene los track (GPS )de la zona me serian de mucha ayuda o alguna pagina o algo adicional tengo GPS. una saaludo y ya os pondre foticos que tanto os gustan una saludo .

Yo no tengo la ruta, pero intentare buscarte algo, que tenga una buen viaje

 (cerveza2) (aplaudir2) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Subida al Mulhacén por la Vereda de la Estrella
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 09:11 »
Hombre Karlycos cuanto tiempo sin verte por aqui, se nota que la lesión de rodilla¿? es historia por lo que me alegro un montón y ya veo que estais organizando una buena, sino fuera porque tenemos la salida de los nanos me apuntaba con vosotros.
Te paso aqui un enlace que imagino que ya conocerás pero por si acaso no es asi, aqui tienes un montón de rutas con su track que te puede ayudar con la ruta que quieres hacer. Espero que te sirva y como bien dices

 (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos)



Aqui te paso el enlace

http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Subida al Mulhacén por la Vereda de la Estrella
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 21:13 »
 (heavy) ya estamos ansiosos por ver las fotos  (risa5)

Desconectado karlycos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re: Subida al Mulhacén por la Vereda de la Estrella
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2009, 20:39 »
Pues si la rodilla bien gracias a dios  ya os pondré las  fotos estoy ansioso de hacer la ruta tanto tiempo parado que esroy que me subo por las paredes en fin ya os contarte esta aventura