Actividades > Carreras de Montaña
Treking internacional ciudad de alcoy
ALOCGAR:
--- Cita de: capitan trueno en 02 de Febrero de 2009, 22:34 ---Pues habra que pensarselo y mirar a ver de lo que es capaz uno en este tipo de pruebas
--- Fin de la cita ---
No me digas que te estas pensando apuntar? (pensemos) (pensemos) (pensemos) (pensemos)
capitan trueno:
Pues tal vez hasta que e lcuerpo diga basta (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)
Ximet:
Richard yo queria ir a esta, era uno de mis objetivos-retos para este año, al final como coincide casi con lo del Toubkal y quiero estar en plena forma lo dejo para otro año, pero vaya q tengo un par de cosillas de estas de resistencia en la recamara y por si te interesa medirte contigo mismo ya te ire comentando, sin correr, solo andar pero a saco.
Saludos!!!
capitan trueno:
--- Cita de: Ximet en 03 de Febrero de 2009, 21:07 ---Richard yo queria ir a esta, era uno de mis objetivos-retos para este año, al final como coincide casi con lo del Toubkal y quiero estar en plena forma lo dejo para otro año, pero vaya q tengo un par de cosillas de estas de resistencia en la recamara y por si te interesa medirte contigo mismo ya te ire comentando, sin correr, solo andar pero a saco.
Saludos!!!
--- Fin de la cita ---
cuenta cuenta que he visto el repor del Peñagolosa con nieve y he babeado (llorar2) (llorar2)
capitan trueno:
--- Cita de: pacorobles en 31 de Enero de 2009, 21:26 ---Yo si vengo en condiciones de la Transgrancanaria que se hace una semana antes , ire , ya que tengo ganas de repetir , pero claro a ritmo tranquilito que al cuerpo se le tiene que dar un respiro.
Paco.
--- Fin de la cita ---
Peus Paco queremos ver esas fotos de la Transgrancanaria que tiene que ser un pasote fijo (risa5) (risa5)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa